Longboard personalizado para cliente BeXtreme

Longboard personalizado para cliente BeXtreme

Una vez más hemos hecho vídeo de como nuestra artista Cristina Foradada personaliza tablas de longboard artesanalment.

IMG_7864 Esta vez era para nuestro cliente Niko, con una personalización muy personal y exigente, para la tabla de longboard Skull 40,5. Una tabla de bamboo que nos regala un flex fabuloso sin rebote, para que puedas hacer cruising o freestyle o dancing. Su disposición de ejes drop through le da el toque perfecto para este longboard.

Cristina foradada, nuestra artista, personaliza los longboards minuciosamente y sin prisas. Primero coge las medidas del dibujo y las pasa a la tabla. Después hace a escala todo el dibujo con lápiz. Seguidamente lo repasa y perfecciona con nuestros rotuladores especiales para personalizar longboards. Finalmente le damos una capa de barniz spray extra resistente y anti-agua.

Como veréis en el vídeo el resultado es muy fino y preciso, aunque ya se sabe que no queda como si fuera un vinilo. Para eso tenemos personalización de longboard con vinilo, que sólo con la imagen que nos paséis, o las que tenemos nosotros,  podemos personalizar el longboard como si fuera de fábrica.

Aquí os dejamos nuestros vinilos:

collage

 

Ya sabéis que en BeXtreme podéis comprar longboards baratos sin renunciar a la calidad. Lo hacemos posible mediante la venta sin intermediarios ni gastos en publicidad.

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar longboard snowboard, wakeboard o skate visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios