Nuevo Snowboard Banana

Nuevo Snowboard Banana
Chuty con la Banana 2013

En BeXtreme siempre maquinamos para mejorar nuestras tablas, tanto en snowboard, como en longboard. En este caso se trata de la nueva BeXtreme Banana, llamada Banana 2.0 ya que es la evolución de la primera Banana. post

bextreme_ungravity_155S_FINAL Esta tabla de snowboard ha sido la más pedida por los clientes, por eso hicimos una versión especial Ungravity (misma tabla, sólo cambia el diseño), ya que esta escuela catalana de freestyle nacida en Barcelona nos lo pidió después de testarla.

Muchos se han atrevido a decir que va mejor que la Skatebanana de Lib-Tech. Sus principales razones son el shape, que no es tan agresivo (la BeXtreme es más flat) y su flex con un nervio que una vez lo dominas, gozas de una reactividad que no te de la Skatebanana. De esta manera es una tabla V-Rocker muy polivalente, que también es apta para pista y big jumps. La Skatebanana probablemente vaya mejor para truquear, todo sea dicho.

Aprovechamos para aclarar las teterminologías de los snowboard banana. Una tabla banana = V-Rocker = Camber Invertido.

Pues bien, viendo la gran aceptación de la BeXtreme Banana, hemos recogido todas las críticas constructivas que tanto Riders como clientes nos han dado y hemos llegado a la conclusión que para hacerla mejor deberíamos darle un punto más de flex sin perder el agarre y la reactividad de la tabla. Así tendría lo mejor de la Skatebanana y lo mejor de la Banana BeXtreme.

Hemos hecho un prototipo que está testando nuestro nuevo Rider Sergio Rodriguez, centrándonos principalmente en rails (grinds) y trucos (manuals). Son los puntos en que la Skatebanana funciona mejor que la Banana. Así esperamos tener lo bueno de nuestra tabla de snowboard y lo mejor de la Lib-Tech.

banana2.0 rail Como sabréis, algo que nunca nos podrá superar Lib-tech o Burton o cualquier marca reconocida es nuestro precio. Gracias a nuestra distribución directa sin intermediarios ni gastos en publicidad, podemos ofrecer nuestros productos casi a precio de fabricante. Por ejemplo, puedes tener Snowboard barato pero con la mejor calidad y garantía, a parte de ser de Barcelona (España).

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar snowboardwakeboard, skate o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios