Campeonato Wakeboard BeXtreme BE A RIDER

Campeonato Wakeboard BeXtreme BE A RIDER

Si tienes un buen nivel de wakeboard y no estás patrocinado esta es tu oportunidad, la marca de Barcelona BeXtreme busca RIDRES!

campeonato wakeboard

Los 2 primeros sábados de julio tienes evento de wake en Fun Cable:
– 4 julio Test Day nuevos wakeboards BeXtreme
– 11 julio Campeonato BE A RIDER en el que los 2 ganadores se llevan PATROCINIO BeXtreme y forfet de temporada en Fun Cable.

Buscamos 2 Riders de wakeboard para patrocinar, así que si le das bien al wake y no estás patrocinado esta es tu oportunidad!

TEST DAY

Puedes venir el día 4 de julio al Fun Cable para probar nuestras tablas wakeboard y ver si quieres formar parte de nuestro TEAM, si te gustan, puedes inscribirte el mismo día para el campeonato BE A RIDER del 11 de julio. También puedes venirte al Test Day simplemente a probar nuestras tablas y tener una referencia para cuando tengas que comprarte una. Nuestras tablas están acabadas a mano y llevan las últimas tecnologías y materiales.

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHY

CAMPEONATO BE A RIDER

Será un campeonato con un máximo de 16-18 participantes (plazas limitadas por orden de inscripción). Dependiendo de la inscripción de chicas y menores de 16 años haremos 2 categorias o sólo 1. En el caso de 1 categoría BeXtreme se reserva los derechos de sólo coger a 1 Rider.
Se harán unas rondas de puntuación en las que contará tanto módulo como kicker para finalmente quedar 6 finalistas que competirán para los 3 primeros puestos.
De Jurado estará Markus Moyan, Ivan Martin Roman y Freestylefamily Sergi Rivas
– 1er puesto Patrocinio BeXtreme + Forfet tempo en Fun Cable
– 2º puesto Patrocinio BeXtreme + Forfet tempo en Fun Cable (dependiendo si hay otra categoría)
– 3er puesto Camiseta BeXtreme y Camiseta Fun Cable

Seguramente regalemos también unas fijaciones de snowboard Snabbsnö con la última tecnología Spindings system (se puede quitar y poner la fijación con la bota con un solo click).

Condiciones Patrocinio BeXtreme al ganador/es:
– Camiseta BeXtreme
– Tabla Wakeboard a elegir por el Rider a precio de coste
– Formar parte del Team BeXtreme haciendo crecer al Rider en el mundo de los deportes extremos

Si quieres ver tu posible tabla de wakeboard puedes entrar en nuestra tienda online wakeboard y ver como están hechos nuestros wakeboards, que tecnologías, shapes y materiales llevan. Verás que no son unos wakeboards cualquiera, si no los mejores que hemos testado como Riders que somos.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios