Wakeboard BeXtreme Adrenaline 2017

Wakeboard BeXtreme Adrenaline 2017

Ya tenemos aquí la nueva tabla de wake BeXtreme Adrenaline, en 138 y 140cm. Más adrenalina, más potencia! El wakeboard BeXtreme Adrenaline mide 140 x 44 cm y tiene un Stance regulable en 2 posiciones, 43 y 47cm, para aquellos que les gusta ir abiertos de piernas o los que prefieren ir más bien cerrados. Puntualizar que un stance abierto te da más equilibrio pero menos velocidad de maniobrabilidad. La Adrenaline es una tabla de wake con Rocker continuo de 6,5cm, bastante alto, para poder pisar bien los módulos. El rocker continuo significa que la tabla tiene la curvatura de manera uniforme y progresiva permitiéndote saber en todo momento como se va a comportar y favorece el deslizamiento en módulos.


Este wakeboard tienen canales cortos en la base de unos 20cm en nose y tail como podrás observa en las fot

ografías. Estos canales facilitan los airs (saltos) y recepciones, a la vez que te pueden ayudar a mantener los grinds de fifty. Es un wakeboard que no fatiga tanto y que fluye de manera muy suave. Está creado exclusivamente para cable de wakeboard (wakepark).

La madera de paulownia, a parte de ser ecológica por ser de plantación y no de tala de árboles, es la madera más resistente sin renunciar al flex. Por esto, nuestros wakeboards están hechos 100% madera de paulownia, que les da gran resistencia a impactos y durabilidad a la tabla sin renunciar a un buen flex.

Es una tabla de wake ligera, pesa 3,8Kg. a pesar de ser una tabla robusta hecha 100% de madera de paulownia. A diferencia de la tabla de wakeboard del año pasado, hemos reducido el stance ya que nos hemos dado cuenta que se pisa mejor los módulos teniendo más pala (nose y tail), pudiendo sacar más tabla fuera del módulo. También truqueas más rápido teniendo las piernas más juntas, sobretodo a la hora de rotar, de manera que puedes tirar más rotación tanto en kickers como en entradas y salidas a módulos. Por último destacar que las rodillas sufren menos como más cerradas vayan las piernas, algo que se agradece cuando le das fuerte al wake.

Si te interesa comprar un wakeboard barato nos queda alguna tabla de la temporada pasada en liquidación. Si lo que necesitas es un buen pack de tabla con botas te ofrecemos lo mejorcito del mercado a un precio sin competencia. Tabla wakeboard BeXtreme más botas Slingshot, una combinación que te dará las mejores sensaciones y te durará muchos años, ambos productos son fáciles de reparar si tienes algún imprevisto. A parte con nuestras tablas de wakeboard contribuirás con el medioambiente y la sostenibilidad!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios