Tabla snowboard mujer

Tabla snowboard mujer

snowboard para chica y mujer

Una tabla snowboard para mujer tiene que ser ágil

La principal diferencia entre una tabla snow para hombre y para mujer es el tamaño y peso de la tabla. Una tabla snowboard de chica no tiene que ser wide (más ancha de lo normal), sino más bien estrecha. Las mujeres tenéis los pies más pequeños que los hombres, por lo que la tabla tiene que ser estrecha, así te será más fácil hacer puntas y talones. Una tabla snowboard estrecha también pesará menos y así te será más fácil manejarla.

El tamaño o altura de la tabla dependerá de tu estatura. Normalmente una tabla de snow de 145cm funciona bien para cualquier chica que mida entre 162 y 168cm. La tabla de pie te tiene que llegarte entre la barbilla y la nariz.

tabla snowboard para mujer y chicaOtro aspecto importante es el flex de la tabla de snowboard. Las mujeres acostumbráis a pesar menos que los hombres, por lo que las tablas de chica deberían ser más flexibles que las de hombre. Un flex  número 2-3 (muy flexible) sería ideal para el freestyle, por lo contrario, una tabla snow con flex 5-6 sería ideal para el freeride (pista). Entonces si buscas una tabla snowboard polivalente un flex 4 sería lo ideal.

Por último cabe destacar el shape o camber de la tabla. En BeXtreme recomendamos un shape polivalente como el camber plano. Las tablas de flat camber son tipo all mountain y funcionan bien tanto para pista, fuera pista y snowpark. Aquí te dejamos el review de la tabla de snow que hemos fabricado y diseñado para chica o mujer.

tabla snowboard bextreme spark
tabla snowboard bextreme spark 145cm

La tabla snowboard bextreme spark está hecha y diseñada para aquellos más jóvenes y para chicas ambiciosas. Hablamos de un snowboard all mountain de camber plano muy ligero y polivalente. Una tabla snow de 145cm (medida única), 100% wood core y con un flex medio-alto para pesos pluma. Podrás practicar trucos de freestyle, hacer freeride tanto en pista como en polvo y meterte en el park.

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich.

Hablamos de un eco-snowboard ya que todos sus materiales son respetuosos con el medio ambiente, como su cosmética de bambú que le da extra de resistencia y reactividad.

Por último destacar que esta tabla snow tiene 4 posiciones para regular el stance, así podrás ir a tu gusto. Hay riders que lo prefieren estrecho para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas. Otros lo prefieren ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Si quieres saber más sobre esta tabla snowboard para mujer clica en el link o entra en nuestra tienda snowboard online y descubre todas nuestras tablas ecológicas testadas por riders. Precios sin intermediarios!

SNOWBOARDS BEXTREME 2020
SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Share Button

Comentarios

comentarios