Longboard Pool

10256814_852998871390286_4699045935074930621_n

Si eres nuevo en el longboarding, seguro que te pierdes con los diferentes modalidades y estilos de longboard. En este post te vamos a explicar en que cosiste la modalidad de pool longboard.

LONGBOARD POOL

xtremetech longboard

Un longboard para pool no es más que un longboard para piscina o half pipe, es decir, para skatepark. Los longboards para pool (piscina) son como skates pero un poco más grandes. El de esta fotografía a la izquierda es el longboard BeXtreme XremeTech, un longboard rígido con mucho pop que mide 35″ x 9,5″, ideal para divertirte en un skatepark, a la vez que lo puedes utilizar como medio de transporte y para practicar freeride (derrapes) y freestyle (trucos).

Se trata más de subir y bajar haciendo giros (sin pivotar sobre el eje trasero) que de realizar trucos de coping o aereos. Las tablas longboard son relativamente cortas ( de 29 a 34 pulgadas ) anchas, sin flex y con ejes robustos, esta modalidad se puso muy de moda en los años 70 gracias en gran medida a los Z-Boys.

BeXtreme es una marca de wakeboards, snowboards, longboards y skates de Barcelona. Una marca creada por riders y para riders ya que los propietarios son riders que prueban y mejoran sus tablas antes de sacarlas a la venta. Para riders porque estaban hartos de pagar precios desorbitados por snowboards o longboards o wakeboards, de manera que venden sin intermediarios a través de su tienda online. Visita la tienda online wakeboard o tienda snowboard o tienda longboard para más información o para hacerte con tu tabla de wake, long, skate o snow. También puedes ir a su almacén-oficina de Barcelona pidiendo cita previa enviando email a sports@bextreme.es

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Sin categoría, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,