Longboard Freeride y Freestyle Drift 41

Longboard Freeride y Freestyle Drift 41

Tenemos el honor de presentaros una de nuestras últimas tablas, difícil de conseguir, pero que responde perfectamente al Freeride y al Freestyle.

Drift-frontal-blanc

La tabla de longboard BeXtreme Drift 41 es una tabla de dos láminas de fibra de vidrio intercaladas entre las láminas de madera de arce, esta tabla de longboard nos aporta estabilidad y control, permitiendo hacer derrapes y bajadas rápidas sin problemas.

Por su ancho de tabla y alto cóncavo en W tienes una excelente firmeza en los pies, pudiendo tirar derrapes a gran velocidad y con mucha confianza.

La estabilidad de esta tabla de longboard te permite realizar giros rápidos y derrapes largos y mantenidos, es ideal para Freeride. Apta para Downhill, aunque no es una tabla rígida.

 

drift-diagonal-back-blancA la vez, su tail y nose elevados le dan más versabilidad a la tabla y te permiten realizar varios trucos de Freestyle como manuals, shovits, no-comply… Otra de sus viertudes es que es un longboard bidireccional, de manera que no tendrás que preocuparte de si vas de swich. Su flex medio-alto hacen que puedas hacer trucos de longboard, dancing y hippie jump también.

También puedes utilizar este longboard como medio de transporte por la ciudad haciendo cruising. Al ser drop through el impolsarse resulta más fácil y duradero.

dift-logo-blanc

Características Técnicas:

Longitud: 41″ /   104,14 cm
Ancho: 10,25″ /  26 cm
Distancia entre ejes(Wheelbase): 29,8 » /   75,5 cm
Cóncavo Alto lateral, en tail y nose
Flex 66-95 kg. (rígida)
Forma: Twin, bidireccional
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Drop Through
Material: 7 láminas madera de arce canadiense, Epoxi y dos laminas de fibra de vidrio intercaladas
Peso: 1.87 Kg.
Lija gruesa incluida

-Garantía de fabricante. Made in Europe

Pero lo mejor de la tabla aun está por llegar. En la misma dirección de misión de marca de ofrecer longboard baratos y personalizados, te ofrecemos la BeXtreme Drift 41 por sólo 98.

Si lo que quieres es equiparte para practicar algún deporte extremos la marca de Barcelona BeXtreme te lo pone fácil. En su tienda online o su almacén en Barcelona puedes comprar snowboardscomprar longboards o comprar wakeboards de calidad directos de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos. Todas las tablas están testadas y mejoradas por los riders de la marca barcelonina.

– Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Para más información de la marca o de nuestras tablas, visita www.bextremeboards.com

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios