Eventos BeXtreme

Eventos BeXtreme
6º aniversario BeXtreme en Formigal
evento bextreme
6º aniversario BeXtreme en Formigal

Nos gusta hacer eventos porque nos lo pasamos genial y dejamos probar nuestras tablas de snowboard, skate, longboard y wakeboard

En BeXtreme no nos perdemos una, a la que podemos nos apuntamos a todos los eventos que se hacen. A parte de patrocinar eventos de terceros, nosotros hacemos nuestros propios para dejar testar nuestras tablas de longboards, skate, snowboard y wakeboard.

Somos una marca de Barcelona creada por riders. Riders hartos de seguir las normas que marca la sociedad, nosotros hacemos las cosas a nuestra manera. ¿Porque pagar 600€ por una tabla de snow si se puede conseguir por la mitad? ¿Porque pagar 300€ por tablas de longboard cuando se puede pagar la mitad? Estas fueron las primeras preguntas que crearon BeXtreme. Hemos encontrado la manera de tener material de calidad para la práctica de deportes extremos a un precio mucho mejor del que estamos acostumbrados a pagar. Vamos directamente a fábrica, decimos como queremos las tablas, las testamos y cuando conseguimos los mejores resultados y sensaciones las ponemos a la venta directamente a través de nuestra tienda online. Sin intermediarios ni gastos logísticos y apretando un poco el cinturón, tenemos material de primera a mitad de precio comparado con las marcas tradicionales.

carpa bextreme evento
El fundador de la marca Robert Vilamú te saluda

Nosotros nunca diremos que nuestras tablas son las mejores. Hacemos test de tablas en todos los eventos que patrocinamos o hacemos y las dejamos probar. Tu dirás si es buena o no. Por supuesto tu opinión tendrá importancia, aparte de las opiniones del team de riders para mejorar nuestras tablas, también consideramos las de los nuestros clientes. Tu mandas!

Aquí te dejamos un video de nuestro 6º aniversario. Hicimos test de tablas de snow y exhibición de los riders todo el fin de semana. También salimos de fiesta y nos hicimos unas risas!

Hemos hecho eventos de longboard, wakeboard y snowboard por todas partes los últimos 6 años. Podriamos nombrarte algunos como la Smoking de Grandvalira, el Longboard Freeride La Muela, el campeonato de Catalunya de wakeboard,… Si quieres ver los eventos que hemos hecho tenemos un apartado en nuestra web donde están todos los videos! Se llama Patrocinios y Eventos.

Si quieres probar alguna de nuestras tablas de longboard, skateboard, surfskate, snowboard o wakeboard no dudes en decírnoslo! Puedes visitar la tienda online longboard , skateboard, snowboard o wakeboard o el almacén-oficina de Barcelona, concretamente está en Calle Mallorca 607 7º 1ª, pero no vayas sin avisar, puede que no te encuentres a nadie!

Otra de las características de BeXtreme es que te personalizamos la tabla que quieras. Esto surge sólo, cuando piensas en el cliente final más que en la marca o el dinero, te das cuenta de lo que los riders demandan y no consiguen encontrar. A veces lo encuentras pero te hacen pagar precios desorbitados. La clave de BeXtreme es ser una marca para riders y creada por riders. Por eso también tenemos un servicio al cliente personalizado, rápido y directo. El mismo fundador Robert Vilamu será quien te atienda en caso de dudas o de garantías.

longboards personalizados
longboards personalizados

 

BEXTREME, WRITE YOUR RULES

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios