BeXtreme weekend in La Source Wake Park

BeXtreme weekend in La Source Wake Park

Aquí estamos, mirando como ripa la gente en La Source Wake Park, un cableski que da gusto pisar tanto por sus módulos como por la atención recibida.

En julio todo el Team BeXtreme Wakeboards nos movilizamos a La Source Wake Park con la carpa, las tablas de test, las furgos y las ganas de pasarlo bien. Acampamos en el mismo wakepark, así que era despertarse y ripar, no habian más preocupaciones que esta. El Team estaba formado por los riders Ramon Caus, Ivan Martín (Pijo), Fran Cruz, Ivan Fajardo y el mánager Robert Vilamú. A parte se apuntaron muchos amigos ya conocidos, así que hicimos un despliegue spanish de lo más ruidoso.

Los módulos en este Teleski (así es como ellos le llaman al cable) son muy finos y variados, desde tubo hasta uprail pasando por 7 o 8 módulos más que no sabemos ni que nombre ponerle. A parte tienen alguno de la marca UNIT. En el vídeo de más abajo veréis los módulos y como nuestros riders los pisan. También veréis que los riders van con las siguientes tablas wakeboard. Fran Cruz va con la tabla wakeboard Adrenaline 140cm, que Ramón y Pijo van con la Punk 143cm y Fajardo con la tabla wake Punk 139cm. La diferencia básica entre los 2 modelos de wakeboards es que la Punk tiene triple base y 4 canales en toda la base, mientras que la Adrenaline tiene rocker continuo y canales circulares en nose y tail.

Destacar que la zona es muy grande, tienen inchables para niños y no tan niños, bar-restaurante en condiciones que se come de maravilla, la zona de acampada y el cableski (teleski) de 5  poleas que no tiene nada que envidiarle al del OCP (Olimpic Cable Park de Catelldefels). Aunque como la mayoría de wakeparks de 5 poleas habían sitios muy chungos para caerse y más en La Source, si te caías en la línea del fondo te podías pasar casi 10 minutos nadando y 5 más andando, pero valía la pena!

En la Foto de arriba vemos a Pijo apunto de salir de 360 en el módulo Unit que hacía unos 15 mestros. En la foto de abajo vemos a Fajardo saliendo de 360 del mismo módulo. Si lo que quieres es ver que módulos de wakeboard tienen y como se pisan mira el vídeo de wake siguiente!

Bextreme es una marca de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final. Así que si buscas por ejemplo tablas snowboard baratas pincha aquí!
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda online wakeboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios