Longboard Cruising
Si eres nuevo en el longboarding, seguro que te pierdes con los diferentes modalidades y estilos de longboard. En este post te vamos a explicar en que cosiste la modalidad de cruising longboard.
La modalidad de longboard cruising no es más que desplazarte con tu longboard. Dependiendo de si quieres hacer desplazamientos largos o desplazamientos cortos te irá mejor una tabla de longboard larga o una tabla corta. Recuerda que las cortas son más manejables y ágiles, pero las largas más estables y con mayor inercia. Una tabla larga es ideal para desplazamientos largos y rectos como un paseo marítimo o ir de un pueblo a otro. Una tabla corta y fácil de llevar para desplazamientos cortos por la ciudad. La tabla de longboard larga, entre 39″ y 47″, es mejor con flex y drop through (disposición de los ejes), como el longboard BeXtreme Skull que tienes en la imagen de arriba a la izquierda.
Para desplazamientos cortos hay las tablas tipo penny o cruisers. Son tablas pequeñas, entre 25″ y 29″, ágiles y fáciles de llevar o guardar. Se utilizan como medio de transporte en las ciudades y también para que los niños se inicien con los monopatines. Este monopatín que vees en la imagen izquierda es el Penny Wooder de BeXtreme. Un longboard hecho a mano en cataluña con el tail elevado y un precio muy bueno.
BeXtreme es una marca de wakeboards, snowboards, longboards y skates de Barcelona. Una marca creada por riders y para riders ya que los propietarios son riders que prueban y mejoran sus tablas antes de sacarlas a la venta. Para riders porque estaban hartos de pagar precios desorbitados por snowboards o longboards o wakeboards, de manera que venden sin intermediarios a través de su tienda online. Visita la tienda online wakeboard o tienda snowboard o tienda longboard para más información o para hacerte con tu tabla de wake, long, skate o snow. También puedes ir a su almacén-oficina de Barcelona pidiendo cita previa enviando email a sports@bextreme.es