¡ESTAFA! AhorraEnTuRopaLaboral.es OANA WORLD TEX, S.L.U.

¡ESTAFA! AhorraEnTuRopaLaboral.es OANA WORLD TEX, S.L.U.
ahorra en tu ropa laboral
NO COMPRES NADA A ESTA EMPRESA QUE HACE ESTAFAS

AhorraEnTuRopaLaboral.es de la empresa OANA WORLD TEX, S.L.U. Nos ha ESTAFADO

Si aun estás a tiempo te recomendamos que no hagas ningún pedido en ahorra en tu ropa laboral de la empresa OANA WORLD TEX, S.L.U. Nos hemos encontrado indefensos tras ser estafados por ellos.

Así nos enviaron todas las mochilas y nos dijeron que era normal y no podíamos reclamar nada

El pasado 4 de Mayo de 2023 hicimos un pedido de 30 mochilas personalizadas por valor de 321€ a AhorraEnTuRopaLaboral.es de la empresa OANA WORLD TEX, S.L.U. y hemos tenido una de nuestras peores experiencias haciendo pedidos. Ahora os la contamos detalladamente, pero primero nos queremos presentar para que sepas que todo esto es verdad.

Somos BeXtreme, una marca de monopatines, snowboards y paddle surf de Barcelona. Nos caracterizamos por tener productos de proximidad y ecológicos. Este fue el motivo por el que compramos a AhorraEnTuRopaLaboral.es de la empresa OANA WORLD TEX, S.L.U. en vez de ir directamente a los chinos. Puedes ver nuestra tienda online skate longboard y toda nuestra información en el enlace. Pues resulta que ellos compran a los chinos y se hacen pasar como productos nacionales. Esta fue nuestra primera decepción. Aunque la menor comparado con lo que viene.

Emailinjg ilegal recibido de ahorraenturopalaboral.es
Emailinjg ilegal recibido de ahorraenturopalaboral.es

Todo empezó con varios email de propaganda que recibíamos periódicamente de forma ilegal ya que nosotros nunca nos hemos inscrito en su newsletter. Estos email ofrecen sus super productos a muy buen precio y parecen de buena calidad. Pensamos que sería una buena opción hacer 30 mochilas con nuestros logos BeXtreme, así que hicimos el pedido. Todo muy bien hasta que realizamos el pago y nos dijeron que recibiríamos nuestras mochilas en 5-7 días. Pasaron los 7 días laborables y no recibimos el pedido. Les contactamos por email y ni nos respondieron. Les contactamos de nuevo por teléfono y nos pidieron disculpas por la mala comunicación y nos dijeron que las recibiríamos la semana siguiente. Finalmente no las recibimos hasta al cabo de 2 semanas más. Nos pusieron la excusa de que «la plancha de mochilas es un poco más costosa, se ha retrasado un poco más de la cuenta». De la semana que nos prometieron tuvimos que esperar más de 3 semanas y sin recibir respuestas a nuestra preocupación, pero ahora viene lo peor.

Email a AhorraEnTuRopaLaboral.es
Email a AhorraEnTuRopaLaboral.es

Finalmente nos llegaron las mochilas el 31 de Mayo (hicimos el pago el 11 de Mayo y tenían que llegar el 18 como tarde). La sorpresa fue ver que todas ellas estaban manchadas de negro en su interior. Algo que nos imposibilita venderlas ni regalarlas por la mala imagen que nos haría. Les enviamos un email y les llamamos para ver como podíamos solventar el problema y su respuesta fue la siguiente:

» Las mochilas vienen con esas “manchas interiores” que nos comenta desde fabrica. Es algo interior que no afecta en nada la mochila ni en aspecto general ni en funcionalidad por lo que no se considera un defecto y desde luego no consideramos que sea algo que imposibilite su venta ya que es algo bastante común en esta clase de artículos. Tenga en cuenta que usted ha comprado un artículo de los más económicos y las calidades van siempre acorde a su precio. Al ser un producto que se ha estampado, no se admiten devoluciones ya que el fabricante no nos las aceptan. «

En la conversación telefónica se le escapó a la chica que venían de China y no se podían devolver. La sorpresa final fue ver como no hay manera de poderles poner una mala reseña ni en Google, ni en ninguna de las redes sociales que fingen tener y no tienen. Arriba de su web salen los logos de Instagram, Facebook, Google + y Youtube, pero no existen y cuando clicas en estos iconos no te redirigen a ninguna parte.

En su política de devoluciones de la web pone: «No se admiten cambios, devoluciones ni anulaciones una vez el pedido haya sido servido, excepto si se trata de un error por nuestra parte o en caso de tara.
En todos los casos el cliente deberá costear el porte del cambio o devolución mediante la empresa de transporte que estime conveniente.»

Está claro que nuestro caso se trata de un error o tara ya que ninguna marca compra o vende mochilas que están manchadas en su interior. Por lo que otra estafa a sumar a las anteriores.

Al encontrarnos indefensos y ver que seguramente no éramos los únicos ya que no hay ningún sitio en el que poder advertir de su mal servicio y estafas, hemos reclamado a varios organismos estatales. Ahora faltará ver si alguno hace justicia.

Justamente nosotros somos una marca nacida del descontento social. Creemos que las cosas se pueden hacer mejor y que no deberían haber estas injusticias. Por eso apoyamos las empresas nacionales y fabricamos tablas de snowboard con materiales ecológicos y opción de personalización. Vendemos directamente sin intermediarios para que el cliente final tenga el mejor producto al menor precio. Si quieres saber más puedes visitar nuestra tienda online snowboard. En este enlace también encontrarás todo sobre nosotros y nuestro team de riders que testa todos los productos antes de venderlos para ofrecer las mejores sensaciones.

Si quieres colaborar en la causa ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web (enlace de arriba) y cómpranos una mochila 🙂

Share Button

Comentarios

comentarios