Presentación nuevo Park Pool de la Mar Bella, Barcelona

Presentación nuevo Park Pool de la Mar Bella, Barcelona

Qué gran noticia el 9 de Marzo con la inauguración del skatepark nuevo de la Mar Bella, en Barcelona.

La Mar Bella skatepark

La verdad es que ya era hora que hicieran un park como dios manda en Barcelona, con sus piscinas (pools), barandillas, rampas y espacios para los skaters, scooters y BMX. Otra cosa positiva es que  está tocando la playa y ésto será fenomenal en verano.

Skatepark Les CortsSabemos que también están construyendo otro park nuevo en Barcelona, concretamente en los jardines de Áurea Cuadrado en el distrito de Les Corts, tocando Hospitalet.

Sabemos que éste será más de street, con más para grindar pero sin pool (piscina).

 

Siguiendo con la presentación del nuevo park de la Mar Bella, comentaros que es mucho más grande que el skatepark que había, cuenta con 4 piscinas de diferentes tamaños y formas, una zona de rampas y una zona de barandillas. Está muy bien echo y ha triunfado desde el primer día de la inauguración, siempre está lleno.

Otro punto a favor, y muy importante desde nuestro punto de vista, es que tiene muy buena iluminación para poder seguir patinando de noche, hasta que uno se canse!

Os dejamos este vídeo que empieza haciendo un recorrido por el park y termina filmando como nuestro Rider de 11 años Marcel Cama lo estrana con su tabla preferida BeXtreme Bamboo XL de 8″.

Somos amantes de los deportes extremos y queremos fomentarlos. Aquí encontrarás vídeos, tutoriales, curiosidades, novedades y grandes ofertas para que nadie se quede sin probarlos.
Actualmente vendemos Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad.

Estate atento de lo último en nuestra web y tienda bextreme.es o en Facebook.

SHUT UP AND BEXTREME!

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Presentación nuevo Park Pool de la Mar Bella, Barcelona»