WRITE YOUR RULES

WRITE YOUR RULES

WRITE YOUR RULES

WRITE YOUR RULES es el slogan de BeXtreme. Una marca de Barcelona que no se conforma con lo que hay.

Para entender que queremos decir con «write your rules» os vamos a explicar un poco como nace BeXtreme. BeXtreme nace del descontento, creemos que las cosas se pueden hacer de manera diferente para que todos ganesmos. Estamos hartos de hacer lo que la sociedad nos dice. Vamos a crear nuestras propias vidas!

Cansados de no encontrar tablas de longboard, skateboard, snowboard o wakeboard que satisfagan nuestras necesidades y de marcas que no te responden ni los emails, los riders de BeXtreme nos creamos nuestras propias tablas. Tablas que realmente responden a lo que necesitamos y que tienen cuidado de la naturaleza, que es lo que nos lo proporciona todo.

test de tablas snowboard
celebrando el 6º aniversario BeXtreme

En BeXtreme estamos a la última gracias a nuestros riders que testan todas las tablas hasta conseguir las mejores sensaciones y durabilidad. es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online longboard, tienda snowboard y tienda skate. Sin intermediarios ni gastos logísticos. Hacemos las cosas de manera defirente para poder ofertar tablas de calidad a precios razonables para todos. Otro factor importante para saber que es lo que se demanda en cada momento son nuestros test de tablas. Todos los eventos que asistimos vamos con nuestras tablas de test para que la gente las pueda probar y opinar. Esto nos da un feedback genial para saber que mejorar o cambiar en la siguiente producción.

En BeXtreme siempre damos la cara. Cansados de no ser atendidos como corresponde, en BeXtreme el mismo fundador Robert Vilamú es quien atenderá a tus correos y tus llamadas. Ya sea para que te recomiende tu tabla ideal o te responda alguna pregunta que tengas. Evidentemente dar garantía de nuestras tablas es un punto importantísimo. Si lo quieres comprobar te animamos a que cliques en opiniones bextreme y verás los comentarios de los clientes han comprado nuestras tablas.

Te animamos a que te unas a este movimiento diferente, que nace del descontento social y que lo que quiere es ayudar a que la gente cree su propia vida. Porque no hay que conformarse con lo que hay, la vida es lo que uno conquista. Dejemos de hacer lo que la sociedad nos dice y hagamos lo que queremos. Seamos auténticos!

Para ser auténticos hay que tener una tabla auténtica y única, por eso en BeXtreme personalizamos tablas de snowboard, skate y longboard. Personaliza tu tabla y ser único!

skate y longboards personalizados

BEXTREME, WRITE YOUR RULES

bextreme

 

Share Button

Comentarios

comentarios