Wakeboard marcas recomendadas

Wakeboard marcas recomendadas

Ya hace muchos años que se practica el wakeboard. Primero se empezó a hacer con lancha/barco y poco a poco se han construido wakeparks/cableski hasta hacer del wakeboard un deporte popular, aunque no muy comun de momento. En España hay unos 8 wakepark, aunque la mayoría (5 wakeparks) se encuentran en Barcelona y alrededores.

La verdad es que hay muchas marcas de wakeboard por los pocos wakeboarders que verdaderamente le dan a este deporte, así que te entendemos que quieras indagar sobre que marcas de wakeboard existen y cuales son las que pueden tener mejor relación calidad-precio.

Vamos a nombrar la mayoría de marcas de wakeboard que puedes conseguir en españa y después analizaremos aquellas 3 que más te puedan interesar. Marcas de wakeboard: Hyperlite, Ronix, Slingshot, Liquid Force, O’brien, Blank Force, Jobe, Dracs boards y BeXtreme boards (las 2 últimas son nacionales).

De todas estas marcas de longboard vamos a analizar las más interesantes y catalogarlas para que puedas escoger la que más te convenza:

MARCAS INTERNACIONALES WAKEBOARD

Liquid force fue fundada en 1995,  se ha convertido en el líder en productos de wakeboard y ropa relacionados. Trabajan mas estilos como es el wakeskate, wakesurf y el kiteboard, así como una pequeña gama de ropa, neoprenos, chalecoas, cascos,… Se caracteriza por ser una marca enorme y por tener uno de los mejores diseñadores, que ganó dos veces la ley WSIA “Fabricante del Año “. Liquid Force es la típica marca internacional que vienes de EEUU con buen material, diseños, innovación, funcionalidad y calidad, pero sus precios se disparan al alto gasto en marketing y el gran número de intermediarios.

 

Hyperlite fue creada en 1991, es otra marca de EEUU, este caso la marca de wakeboard más antigua. Esta marca se centra en buscar la ultima tecnología en material para intentar sacar lo mejor del mercado. La verdad es que las tablas funcionan muy bien y son bastante duraderas, el problema es el mismo que las demás marcas internacionales; altos precios por la gran inversión en publicidad y marketing y las comisiones de todos los intermediarios.

 

Ronix es una marca mas reciente pero fue creada por algunos de los nombres mas influyentes e importantes de la historia del wakeboard. Hoy en día, algunos de los mejores riders del mundo ya usan esta marca. Tiene ofertas interesantes, pero no vale la pena pagar los precios normales ya que son tablas que se pueden partir fácilmente.

MARCA WAKEBOARD NACIONAL HANDMADE

Dracs boards es la marca handmade de wakeboards en España. Dracs Boards es un taller de fabricación y reparación de material de deporte náutico que también fabrica tablas de surf y wakeboard. Reparan cualquier tipo de tabla de deporte de deslizamiento, también snowboard por ejemplo, además de neoprenos i accesorios.

Apasionados de los deportes extremos, y con una amplia experiencia profesional como practicantes de éstos, nacen de la necesidad de reparar las tablas de wakeboard que tan caras son. Realmente el mejor sitio para reparar tu tabla de wakeboard. Para comprar wakeboard también es una marca muy recomendable ya que te la tabla de wake te va a costar como una de marca internacional de gama media-alta, pero con Dracs podrás escoger la medida y el shape. Aunque si no tienes mucho presupuesto para comprar wakeboard mejor mírate esta última alternativa

MARCA WAKEBOARD NACIONAL BEXTREME

BeXtreme es una marca nacional de Barcelona que también tiene snowboards y skate-longboards. Es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Por ello se saltan todos los intermediarios y vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online wakeboard, tienda online longboard, tienda online snowboard tienda online skate.

La clave de esta marca reside en su alta calidad de tablas que son testadas por lo propios riders de la marca, los más interesados en tener las tablas de wakeboard que mejor funcionen y resistan más, que no ponen a la venta sus tablas hasta que consiguen los mejores resultados. A través de su tienda online puedes aprovecharte de sus precios sin intermediarios. clica en comprar wakeboard!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios