Viaje con Ochobajocero Alpe D’Huez

Viaje con Ochobajocero Alpe D’Huez

Esta imagen podría resumir de alguna manera lo que ha sido el viaje de Semana Santa con Ochobajocero en Alpe D’Huez. Esquí/Snowboard y fiesta!

El año pasado fuimos a Vars, en los alpes franceses también, por lo que podemos comparar y opinar. Sin duda lo mejor de este año en Alpe D’Huez han sido los ApreSki. Como podéis ver en esta foto se montaba una buena fiesta de 15h a 17:30h en el apreski, casi a 3.000 metros de altura. Estás con el subidón de hacer snowboard y te tomas una cerveza sin tener mucho en el estómago. A esto le sumas el musicón, los animadores y el solazo que había, y tienes un festival asegurado!

Pero no sólo hablaremos del apreski, hay que destacar las pistas y su estado. La verdad es que des de d’Huez nos vendieron que tenían  nieve y que eran las mejores pistas a las que ir. La realidad fue lo contrario. Pistas con muchos planos y muchas bañeras, con un snowpark ridículo por ser pistas en los Alpes franceses. Destacar que no nos dejaron hacer la barbacoa y nos desmontaron el snowpark los últimos 3 días. Una vergüenza la verdad. Os ponemos una foto de Carlos Melgarez para que veáis un poco el panorama. Aun así, ya véis que disfrutamos mucho.

Suerte que la organización de Ochobajocero se movió dadas las circunstancias y quejas y pudimos esquiar 2 días en Les 2 Alpes, unas pistas que ya habíamos ido por la Purísima y que estaban de lujo, con un snowpark de diferentes niveles y varios kilómetros; tubos, barandas, cajones, saltos, rainbows, big jumps,… una pasada!

Los apartamentos en Alpe d’Huez también han sido una decepción, como mínimo los de 4-5 personas, los apartamento de 6-7 personas bien. Pero esto no quita que nos lo pasáramos genial liando fiestas en cualquier apartamento!

Aquí os pasamos una foto de una de las buenas noches en Alpe d’Huez. Inolvidable! Por la noche salíamos primero a Freeride,un bar de copas, y después al Iglu, una discoteca que abrían hasta las 5h y que nos ponían música cañera ara terminar de darlo todo.

La verdad es que nos lo hemos pasado genial en este viaje aunque las pistas y apartamentos no acompañaran. Un 10 a la organización de Ochobajocero que intentaron hacer lo posible para adaptarse a las circunstancias.

Aquí te dejamos el vídeo resumen del viaje, espero que te guste y que te apuntes el año que viene!

Para los que no nos conozcáis, BeXtreme es una marca de snowboards, skates, longboards y wakeboards creada por Riders y para Riders, cansados de pagar precios desorbitados. Probamos nuestras tablas y cuando conseguimos las mejores sensaciones las ponemos a la venta, sin intermediarios ni gastos logísticos. Así es como ofrecemos las mejores tablas al mejor precio. Si haces snowboard, longboard, skate o wakeboard te recomendamos que cotillees nuestra tienda online!

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación y tienen mejores características que la madera, como la resistencia y el flex. También tenemos ceras ecológicas en nuestra tienda online

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios