Tutorial: Cómo hacer un truco de mano con Longboard

Tutorial: Cómo hacer un truco de mano con Longboard
Hand trick

Nuestro Rider Dani Ramoneda nos enseña como hacer un truco sencillo y vistoso con la tabla de longboard. Hay varios trucos de mano, nosotros os enseñaremos el más sencillo y el primer que debéis aprender para después, cuando te salga, pruebes los demás que son variaciones de este truco de mano longboard:

1.- Avanza con el longboard de forma normal después de un pequeño impulso (ves despacio) con el pie en el tail.

2.- Pica el tail con el pie y pon el otro pie en el suelo mientras siques en marcha, como si hicieras un paso. Si se quiere se pueden hacer varios pasos.

3.- Cuando la tabla se eleve (ya que le has picado el tail), coge la tabla de longboard por el nose con la mano contraria al pie con el que has picado.

4.- Lanzas la tabla de longboard hacia delante, para continuar con la inercia, saltas y con el vaivén te la pones debajo de los pies, antes o en el momento, que la tabla toque el suelo .

 

 

Ahora ya sólo te queda tener un buen longboard y practicar. Recuerda que nosotros tenemos tablas de longboard baratas y de calidad ya que vendemos directamente de fábrica.Si quieres más razones te proporcionamos 8 más en nuestra tienda online longboard www.bextremeboards.com

En este vídeo del Campeonato Ágora 2013 que patrocinamos en Valencia podrás ver varios trucos de mano!

Podéis ver vídeos nuestros en Youtube (link: http://www.youtube.com/BeXtremeOutlet), estar al día de lo último (https://www.facebook.com/BeXtremeSports) y beneficiaros de nuestros descuentos describiéndoos al newsletter.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios