Tutorial: Como hacer un Ghostride Kickflip en longboard

Tutorial: Como hacer un Ghostride Kickflip en longboard

Hoy nuestro Rider Daniel Warren nos enseñará como hacer un Ghostride Kickflip en longboard

ghostride kickflip
ghostride kickflip de Daniel Warren

Si seguís bien estos pasos y practicáis sin perder la esperanza tarde o temprano os saldrá, si no preguntarle a Dani, jejejeje:

1.- Situación: Mientras se esta en movimiento encima la tabla a una velocidad lenta.

2.- Se baja de la tabla y se hacen unos pasos rápidos (entre uno y 3) al lado de ella para avanzar a la misma velocidad.

3.- Con el pie que a uno le parece mas cómodo se le da una patada a la tabla, desde abajo hacia arriba, haciendo que esta de una vuelta (igual que un kickflip)

4.- En ese mismo momento, y al unisono, uno debe saltar para tratar de caer encima la tabla, con los dos pies, una vez se planche el flip que habremos impulsado con el pie al saltar.

5.- Es aconsejable probar de hacer el truco primero sin saltar, solo para hacer el flip bien y luego hacer-lo asegurando que la long no se moverá, estando por ejemplo encima de la hierba.

Por último os dejamos el vídeo de Daniel Warren dónde podréis ver cómo hace este truco y muchos más!

Por cierto! La tabla de longboard que utiliza Dani es la BeXtreme Skull 40,5, con los ejes V-Shape y las ruedas Santana 89A, todo disponible en nuestra tienda longboard. Os recomendamos esta tabla de longboard ya que esmuy polivalente y resistente. Tanto la podrás utilizar para dancing y cruising como para freestyle.

Si buscas un longboard de calidad, con buenos materiales y accesori0s, no pierdas más el tiempo, en nuestra tienda online encontrarás longboard baratos gracias a nuestra política de distribución sin intermediarios ni gastos en publicidad.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios