Tu gym en casa

Tu gym en casa

entrenar en casa

Te proponemos una rutina diaria de ejercicios con la que ponerte en forma en casa, ideal para las personas que dispongan de poco tiempo el día a día.

Es una rutina de ejercicios sencilla y pensada para que no tengas que salir de casa, por lo que no necesitas material específico, sólo unas buenas zapatillas. Se trata de un entrenamiento dividido en 3 bloques muy rápidos y efectivos. De hecho, dependerá de tu énfasis a la hora de hacer los ejercicios para quemar más o menos calorías.

Bloque 1

Calentamiento: Lo mejor es salir a correr para activar el cuerpo y elevar las pulsaciones, pero te damos otras opciones como subir y bajar las escaleras o hacer unos minutos de jumpings jacks (esos saltos en los que abres brazos y piernas simultáneamente).

Bloque 2

Tabla de 3 series en las que repites uno de los siguientes ejercicios durante 10, luego 20 y, por último, 30 segundos. Con 1 min de recuperación entre cada una.

  • Levanta las piernas tocando los glútios con los talones.
  • Da saltos con las piernas abiertas y, cuando caigas, toca con la mano el pie contrario, alternando uno y otro,
  • Levanta las rodillas y llévalas al pecho, alternativamente, como si corrieses en el sitio (tumbado) y manteniéndote muy erguido. Verás que harás abdominales.
  • Salta con las piernas abiertas con el mismo ancho de caderas y, al quinto salto, haz una sentadilla.
  • Aprieta el abdomen, con las manos unidas en la nuca y las piernas abiertas, y miébete lateralmente, alternando izquierda y derecha.
  • Repite el tercer ejercicio llevando las rodillas al pecho de forma alternativa
  • Salta lateralmente con los pies juntos, dos veces por cada lado y, en el quinto, impúlsatye hacia arriva intentando llevarte las piernas al pecho.
  • Abre una pierna hacia un lado mientras haces una sentadilla y luego recoge eso pierna. Hazlo una vez ñor cada lado hasta completar el tiempo.
  • Termina con el tercer ejercicio de nuevo, esta vez llevando las rodillas al pecho de forma alternativa.
  • También siempre puedes sumarle a estos 3 ejercicios que escojas unas abdominales o planchas o flexiones.
Algunos de estos ejercicios no corresponden a los descritos. Son más ideas

Bloque 3

Recuperación activa: Regulariza tus pulsaciones  siempre en movimiento. Para ello basta con salir a caminar. Reforzarás, además, la carga aeróbica de tu entrenamiento. Si lo prefieres cámbialo por unos estiramientos, que el cuerpo siempre lo agradece también.

Si aparte quieres hacer deporte el fin de semana y te va la marcha, en BeXtreme tenemos tablas de snow, tablas de skate – longboard y tablas wakeboardBeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios