Todo lo que tienes que saber de Queralt Castellet

Todo lo que tienes que saber de Queralt Castellet

¿Quién es Queralt Castellet?

queralt castellet

Una de las mejores snowboarders de la década, Queralt Castellet a sus 30 años sigue conquistando el mundo del halfpipe.

La deportista catalana ha sido cuatro veces campeona del mundo y ¡sigue conquistando las pistas! en lo que lleva de este año ha conquistado la medalla de oro en los X Games de Aspen, ocupando el segundo lugar en la general de la copa del mundo. Queralt Castellet ya había conquistado la plata en el 2019 y el bronce en el 2018, pero ahora llegó hasta la cima.

Pero, ¿Qué pasará después con Queralt Castellet?

Queralt Castellet sigue en las pistas y no se rendirá fácilmente, sabemos que va a seguir conquistando el mundo del snowboard y seguirá mucho tiempo en los 5 mejores del mundo. Queda claro que Queralt sigue nuestra filosofía «WRITE YOUR RULES» y como varios medios de comunicación lo mencionan ella seguirá no parará de hacer historia.

Un dato curioso sobre Queralt es que fue la primera persona no americana en ganar los X Games en 2009 y los siguientes dos puestos para las japonesas  Kurumi Imai y Haruna Matsumoto. Ya queremos ver sus próximas competiciones, ver el talento y constancia de ella, además de sus preparaciones para los próximos juegos olímpicos en Pekín 2022, ¡vamos a por ello! 

Bextreme Snowboard
Bextreme Snowboarding

De parte de Bextreme le deseamos lo mejor en las siguientes competiciones y recuerda, siempre escribir tu propia historia. Toma el control de tu propia vida, así como nosotros nos atrevimos a crear nuestras tiendas snowboard online y seguir creciendo juntos.

 

Te invitamos a dar clic en el siguiente enlace y ¡atrévete a conocer un poco más sobre Bextreme! Conoce nuestras tablas y también nuestra sección de custom snowboards. 

Share Button

Comentarios

comentarios