Ruedas Longboard baratas

Ruedas Longboard baratas
Ruedas longboard BeXtreme

Todos los que practicamos longboard buscamos una ruedas de longboard baratas que nos duren y sirvan para lo que queremos hacer con nuestra tabla. Que las ruedas de longboard te sirvan sólo depende de ti, tienes que saber que tipo de ruedas de longboard necesitas dependiendo de la modalidad de longboarding que practiques.

Ruedas longboard BeXtreme

Si lo que te va es el Cruising, Dancing o Freestyle o incluso Downhill, la mayoría de ruedas de longboard te irán bien, aunque deberían tener una dureza entre 75A y 80A ya que si son más duras te resbalarían con facilidad y si fueran más blandas no podrías probar de derrapar. Si son anchas mejor, ya que las piedrecitas y pequeños obstáculos que te encuentres por el camino serán más fáciles de sobrepasar y tendrán mayor adherencia. Una medida de 71X51mm sería ideonea. Si buscas una ruedas longboard baratas en BeXtreme tenemos las Speed DHque incluyen rugosidades pre-drift por si quieres derrapar también. Son unas ruedas de longboard polivalentes, aunque ideales para freestyle, cruising y downhill.

Si buscas unas ruedas de longboard para derrapar, es decir, para practicar Freeride, tendrás que ir más con cuidado. Las ruedas para derrapar si que deben de tener varias características y estar hechas de un buen uretanos especial para derrapar.

Santana 89A 70x41mm
Santana 89A 70x41mm

Unas ruedas de longboard para derrapar deberían tener una dureza entre 83A y 89A, pero cuidado, que cada marca tiene su rango y a veces unas ruedas de 80A pueden derrapar más que unas de 83 de otra marca. A parte de la dureza de las ruedas de longboard debes tener en cuenta que sean más bien estrechas, 70x41mm aprox, y de labio redondo, que quiere decir que los extremos de las ruedas no sean en punta si no que estén redondeados (Mira la diferencia entre las 2 fotos). Otro factor importante es que vengan con rugosidades, esto siempre te facilitará los derrapes desde un inicio.

Una vez hayas probado ruedas longboard para derrapar irás viendo cuales te dan mejor resultado, ya que puedes encontrar ruedas de longboard baratas pero que te duren muy poco y no te salgan rentables. También es muy importante que las ruedas no hagan flats (planos), es decir, cuando haces derrapes largos las ruedas se te pueden aplanar y deformar con facilidad. Dependiendo de la composición de las ruedas pueden ser más o menos resistentes a los flats. Si buscas unas ruedas longboard baratas y duraderas en BeXtreme tenemos las Santana 83A o 89A por 37€.

BeXtreme es una tienda longboard Barcelona, y también online con envío gratuito, que tiene todo tipo de longboard y accesorios directos de fábrica, sin intermediarios. Si quieres comprar longboard barato pero con la mejor calidad y garantía BeXtreme es tu marca.

IMG_9693

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios