Las 3 mejores tiendas paddle surf en Barcelona

Las 3 mejores tiendas paddle surf en Barcelona
paddle surf barcelona
Paddle surfing in Barcelona

Te mostraremos rápidamente los 3 mejores sitios de paddle surf en Barcelona

El stand up paddle surf, también conocido como SUP, es un deporte acuático en el que el palista se mantiene de pie sobre una tabla más grande que una tabla de surf y se impulsa con un remo.

Paddle surf en Barcelona

PADDLE SURF BEXTREME BARCELONA

tienda paddle surf bextreme
tienda paddle surf barcelona
Tienda BeXtreme Barcelona

BeXtreme más que una tienda es una marca que vende tablas de paddle surf, snowboard, skateboards, longboards y wakeboards. Esta marca tiene su sede en Calle Industria 250 de Barcelona. No hacen horario comercial común, por lo que si quieres visitarlos pide cita al 931700040 antes de ir. Si entras sin cita te atenderán los de Bextremeen vez de BeXtreme y puede que los de BeXtreme no estén. Ellos son más bien una tienda online paddle surf Barcelona, aunque acostumbran a estar por la mañanas haciendo envíos y atendiendo visitas.

BeXtreme fue creada el 2013 por un grupo de riders cansados de pagar precios desorbitados de marcas internacionales por tablas de deportes extremos. Ahora ya son todo un referente en el mundo del paddle surf, snowboard y skate longboard. Al ser una marca que vende directamente de fábrica a cliente final tiene muy buenos precios con una calidad y tecnología parecida a las grandes marcas.

PADDLE SURF BOX BARCELONA

BoxBarcelona tienda sup
TIENDA PADDLE SURF BOX BARCELONA

Es una tienda emblemática frente a la playa de Barcelona. Concretamente está situada en Calle Pontevedra 51 y su teléfono es +34  932 214 702

Es una auténtica Ocean Store donde encontrarás mucho más que surf. Puedes hacer clase de paddle surf, alquilar y comprar tablas de paddle surf hinchables,… Encontrarás colecciones exclusivas hechas en Barcelona con materiales orgánicos y de comercio justo. También puedes alquilar material deportivo como, paddle surf, Skateboard, Surf, etc. Y si prefieres algo más exclusivo, acude a esta tienda para navegar en su precioso velero clásico. Cabe destacar que se caracteriza por sus precios caros. Es una tienda de paddle surf en barcelona para turistas.

PADDLE SURF TACTIC BARCELONA

Tactic Surf Barcelona - Tienda de surf, skate y snow
TACTIC SURF

Es una tienda situada en la C/ Enric Granados 11 de Barcelona. Un tienda de toda la vida que vende tablas de paddle surf hinchable y rígidas. También tienen tablas de surf, de skate, de snowboard, longboard,… El diseño de la tienda es bonito aunque pequeño. Tiene buenos comentarios en google, lo que hace que esta tienda de paddle surf transmita fiabilidad. Como punto negativo es que los precios son caros.

Si buscas comprar tablas paddle surf baratas pincha en el enlace y mírate las de BeXtreme que venden sin intermediarios.

Aquí te enseñamos en 1 minuto cómo hinchar una tabla de paddle surf hinchable

¿Comprar o alquilar paddle surf?

Es recomendable primero probar el paddle surf antes de comprar una tabla, como en todos los deportes. Aunque la verdad es que si te gusta el paddle surf es mejor que cuanto antes te compres una tabla de sup. ¡Si quieres comprar tabla de paddle surf que sea hinchable! ahorrarás mucho en almacenaje y transporte. Visita la mejor tienda online de paddle surf barcelona sin moverte de casa pinchando en el enlace.

Recuerda que para que tu día de aventura acuática sea ideal debes tener el material adecuado. Si estás pensando en adquirir tu primera tabla de SUP te recomendamos comprar tabla paddle surf hinchable en una de estas 3 tiendas. Podrás llevarla a todos lados sin ningún problema y almacenarla en tu casa sin ocupar espacio. Te recomendamos echarle un vistazo a este enlace donde encontrarás tablas de Paddle Surf hinchable al mejor precio.

Share Button

Comentarios

comentarios