Tiendas de paddle surf hinchable

Tiendas de paddle surf hinchable
Paddle surf hinchable

El mundo del stand-up paddle surf se ha transformado con la llegada de la tabla de SUP hinchable.

Hemos hecho una recopilación de las tiendas de paddle surf más interesantes en España. Todas tienen tienda paddle surf hinchable online para que puedas comprar sus tablas desde cualquier parte! Pero las mejores tiendas de SUP hinchables las hemos encontrado en Madrid, Barcelona y País Vasco.

Tienda paddle surf en madrid

Surf 3
Tienda paddle surf Marid

Encuentra los productos de grandes marcas para practicar tu deporte favorito en Surf3. Las marcas más punteras del mercado para que puedas disfrutar de ropa y productos de calidad. Como contrapartida los precios de las tablas SUP hinchables y de otros deportes extremos no son económicos ya que tienen marcas punteras con la distribución tradicional de toda la vida.

En Surf3 puedes comprar productos por marca online. Hazte con todo lo necesario para hacer Longboard, Snow, Surf, Paddlesurf, Bodyboard y Windsurf. Productos de marca con todo lo necesario y todas las garantías. Además, si tienes alguna duda, puedes preguntar a sus expertos. Ellos te ayudarán en todo momentos para que no te pierdas nada de sus novedades y productos mas deseados.

Tienda Paddle surf en Barcelona

Tienda paddle surf, snowboard, skate-longboard y wakeboard Barcelona

La marca catalana BeXtreme de tablas de deportes extremos tiene sede en Barcelona. A parte de tener tablas de snowboard, skate-longboard y wakeboard, tiene 2 modelos de paddle surf hinchables. Es una marca diferente a las demás, nacida de entre un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Aquí encontrarás tablas con las últimas tecnologias pero aprecios inferiores a las otras marcas ya que estarás comprando directamente a la marca.

Para comprar tablas paddle surf hinchable puedes pedirlas online a través de su tienda SUP online o ir directamente a su almacén oficina en Barcelona, que está en la misma tienda La General Surfera (Balmes 313) en la planta de abajo. Eso sí, si vas pide cita antes ya que no siempre están en el almacén oficina Barcelona. Puedes hacerlo a través del teléfono 93 170 00 40 o email sports@bextreme.es.

Por si no conoces a la marca puedes ver opiniones de clientes que han comprado tablas BeXtreme en el enlace. Como bien transmite esta marca alternativa, que nadie te diga lo que tienes que hacer, crea tu propia vida! ¡WRITE YOUR RULES!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-paddle-surf-1024x494.jpg
BeXtreme

Tienda SUP hinchable en País Vasco

UP Surfboard Logo
UP Surfboard

UP Surfboard es una tienda paddle surf hinchable situada en Astigarraga en el País Vasco y ofrece una gama de equipos relacionados con los deportes acuáticos (paddle surf, tablas de surf…), sino también los patines y la ropa necesaria para la práctica de estos deportes.

Tienda 2 SUP hinchable en País Vasco

Paddle Surf Séville
Paddle Surf Sevilla

Paddle surf Sevilla es una marca formada por monitores de Paddle Surf, Surf y Salvamento Acuático cuyo principal objetivo es conocer y disfrutar. El agua, la aventura y la diversión les definen. Están hechos de nuevas experiencias que comparten con todas y cada una de las personas que pasan por su escuela y tienda y que conforman su gran familia. Con ellos, podrás compartir y explorar el medio acuático.

Encontrarás varios modelos de tablas SUP hinchables de diferentes precios.

Share Button

Comentarios

comentarios