Tiendas de paddle surf hinchable

Tiendas de paddle surf hinchable
Paddle surf hinchable

El mundo del stand-up paddle surf se ha transformado con la llegada de la tabla de SUP hinchable.

Hemos hecho una recopilación de las tiendas de paddle surf más interesantes en España. Todas tienen tienda paddle surf hinchable online para que puedas comprar sus tablas desde cualquier parte! Pero las mejores tiendas de SUP hinchables las hemos encontrado en Madrid, Barcelona y País Vasco.

Paddle surf en madrid

Surf 3
Tienda paddle surf Marid

Encuentra los productos de grandes marcas para practicar tu deporte favorito en Surf3. Las marcas más punteras del mercado para que puedas disfrutar de ropa y productos de calidad. Como contrapartida los precios de las tablas SUP hinchables y de otros deportes extremos no son económicos ya que tienen marcas punteras con la distribución tradicional de toda la vida.

En Surf3 puedes comprar productos por marca online. Hazte con todo lo necesario para hacer Longboard, Snow, Surf, Paddlesurf, Bodyboard y Windsurf. Productos de marca con todo lo necesario y todas las garantías. Además, si tienes alguna duda, puedes preguntar a sus expertos. Ellos te ayudarán en todo momentos para que no te pierdas nada de sus novedades y productos mas deseados.

Paddle surf en Barcelona

Tienda paddle surf, snowboard, skate-longboard y wakeboard Barcelona

La marca catalana BeXtreme de tablas de deportes extremos tiene sede en Barcelona. A parte de tener tablas de snowboard, skate-longboard y wakeboard, tiene varios modelos de paddle surf hinchables baratos que puedes comprar. Es una marca diferente a las demás, nacida de entre un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Aquí encontrarás tablas con las últimas tecnologias pero aprecios inferiores a las otras marcas ya que estarás comprando directamente a la marca.

Para comprar tablas paddle surf hinchable puedes pedirlas online a través de su tienda SUP online o ir directamente a tienda sup Barcelona, que está en Calle Industria 250. Eso sí, si vas pide cita antes ya que no siempre están abiertos. Puedes hacerlo a través del teléfono 93 170 00 40 o email sports@bextreme.es.

Por si no conoces a la marca puedes ver opiniones de clientes que han comprado tablas BeXtreme en el enlace. Como bien transmite esta marca alternativa, que nadie te diga lo que tienes que hacer, crea tu propia vida! ¡WRITE YOUR RULES!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-paddle-surf-1024x494.jpg
BeXtreme

SUP hinchable en País Vasco

UP Surfboard Logo
UP Surfboard

UP Surfboard es una tienda paddle surf hinchable situada en Astigarraga en el País Vasco y ofrece una gama de equipos relacionados con los deportes acuáticos (paddle surf, tablas de surf…), sino también los patines y la ropa necesaria para la práctica de estos deportes.

SUP hinchable en Sevilla

Paddle Surf Séville
Paddle Surf Sevilla

Paddle surf Sevilla es una marca formada por monitores de Paddle Surf, Surf y Salvamento Acuático cuyo principal objetivo es conocer y disfrutar. El agua, la aventura y la diversión les definen. Están hechos de nuevas experiencias que comparten con todas y cada una de las personas que pasan por su escuela y tienda y que conforman su gran familia. Con ellos, podrás compartir y explorar el medio acuático.

Conclusión tiendas de paddle surf

Hay muchos sitios dónde adquirir tu tabla de paddle surf, ya sea online como físico. Muchas empresas grandes internacionales venden tablas de paddle surf hinchables a muy bajo coste, pero después no garantizan buena calidad ni buen servicio venta post venta. Sería el caso de los supermercados como Lidl y Aldi.

Por otro lado las tiendas de paddle surf físicas acostumbran a tener las marcas más famosas y precios muy caros.

Existe una alternativa muy recomendable. En Barcelona hay la marca de tablas de paddle surf hinchables BeXtreme que os hemos comentado en la segunda opción. Puedes compra tablas de paddle surf hinchable directamente a ellos. Tendrás buena calidad a un precio sin intermediarios difícil de igualar. El servicio de venta y postventa es lo más cercano y fácil que puedes encontrar. Las reviews de BeXtreme lo corroboran!

Visita tienda paddle surf hinchables para ver varios modelos de tablas SUP hinchables de venta sin intermediarios.

Share Button

Comentarios

comentarios