Tienda Snowboard

Tienda Snowboard

tienda snowboard

Te enseñamos la tienda snowboard de moda de España. Tablas de snow fabricadas por riders con materiales ecológicos.

Si estás buscando tiendas de snowboard te va alegrar saber que hay una tienda snowboard diferente a las demás con tablas de snowboard ecológicas con las últimas tecnologías y a precios asequibles para todos. ¡Envía a toda España en 24-48h!

BeXtreme es una marca de tablas snow, tablas skate, tablas longboard y paddle surf de Barcelona creada el 2013. Se caracteriza por ser creada por riders/clientes descontentos con lo que había. ¿Por qué una buena tabla de snowboard tiene que costar 600€? Por qué la mayoría de marcas no responden a los emails que se les envía? ¿Por qué hay tablas de snow que se parten en poco tiempo?

robert vilamu
Robert Vilamú fundador de BeXtreme

Todas estas preguntas sin contestar son las que llevaron a Robert Vilamú, fundador de la marca BeXtreme, a analizar el mercado de las tablas de snow. En el 2012 se dio cuenta que las cosas se podían hacer de otra manera mucho más eficiente, sobre todo para el cliente final.

La filosofía de Robert y, en consecuencia, de BeXtreme, es que cada uno haga las cosas a su manera. Que pensemos de manera abierta y diferente para mejorar lo existente. Cada uno es de una manera, con lo que debería hacer las cosas a su manera. De aquí el slogan de la marca «WRITE YOUR RULES«. Significa que crees tus reglas, que nadie te diga qué tienes que hacer ni cómo, sino que tienes que crear tu propia vida. Esta es la ética con la que Robert a creado BeXtreme. El resultado son tablas ecológicas con las últimas tecnologías que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, pero con tablas snowboard baratas. El secreto, dejar que los riders y clientes prueben las tablas y digan que se podría mejorar y así cada año mejorar las tablas y adaptarlas a las necesidades reales. Para que los precios no se disparen como las demás marcas en BeXtreme no hay intermediarios y la venta es online, disminuyendo los costes de distribución, publicidad e infraestructura.

Te presentamos las tablas snow de la tienda snowboard online BeXtreme. Todas ellas tienen la  misma construcción ecológica con la cosmética de bambú. Lo que varía entre las tablas de esta marca nacional es el camber (la forma) y el flex. Los 2 factores más importantes a la hora de elegir una tabla snowboard:

tablas snowboard bextreme
Tablas snow ecológicas BeXtreme

Como puedes ver tienes una tabla snow de cada camber/modelo que existe en el mercado. Cada tabla snowboard va mejor para unos estilos de snowboarding u otros. Es muy importante que elijas la tabla de snow correcta dependiendo de los que quieras hacer con ella. Por ejemplo, si quieres hacer freestyle y fuera pista la Diamond es perfecta, pero para pistear se descontrola a alta velocidad. Por lo contrario, si quieres una tabla snow de freeride para ir rápido y carvear fuerte, lo ideal sería la Dust o la Twist, pero como contrapartida son poco flexibles y juguetonas. Los demás modelos son más polivalentes para los riders que hacen un poco de todo.

Las varias mejoras de las tablas snowboard que hemos realizado durante los 7 años que llevamos fabricando nos han traído a fabricar tablas de snow con materiales ecológicos ultraligeros y más resistentes de lo normal. La principal característica de nuestras tablas es que son Wide, tienen el topsheet (laminado superior) de bambú y el nucleico compuesto de 2 maderas; aya y álamo:

meteriales y tecnologias tablas snow

Por último te animamos a que te unas a nuestro movimiento de crear tu propia vida y descubras nuestros precios sin intermediarios. Si quieres comprar snowboard barato pincha en el enlace y aprovecha nuestras ofertas de tablas snowboard.

¡Si te va ser diferente y rebelde cómprate una tabla de snow acorde a tus creencias!

comprar tablas snowboard
Tablas snowboard BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios