Tienda Online Longboard

Tienda Online Longboard

Si buscas una tienda online longboard que tengan productos de calidad, con garantía y que salgan bien de precio tenemos tu solución. La tienda online longboard BeXtreme es una tienda online de tablas de la marca española BeXtreme. Tienen todo tipo de longboards para practicar cualquier modalidad de longboarding; crusing, dancing, downhill, freeride,…

slider-longboards-logoEn esta tienda online de longboards encontrarás tablas de longboard de diferentes precios y grandes ofertas para que puedas escoger el longboard que más se adapte a tu presupuesto. Podrás comprar longboard completos o sólo tablas. Los más exigentes hasta pueden personalizar longboard con  vinilos BeXtreme o con una artista que te hace a mano el dibujo que quieras, para tener un longboard customizado y único en el mercado.

IMG_7861

En esta fotografía puedes ver como la artista Cristina Foradada ha personalizado un longboard para un cliente que envió este dibujo que encontró por internet. Hay otros cliente que se hacen un esbozo a mano de como quieren que sea el diseño de su longboard y la artista hace realidad su sueño.

BeXtreme tiene los precios más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de las tablas ya que es una marca española creada por Riders que llevan sus propias tablas. Son los primeros interesados en tener lo mejorcito del mercado. Que los precios de los longboards completos oscilen entre 130€ y 170€ no tiene secreto, si no una cuestión de intermediarios. BeXtreme vende sus productos (tienen longboards, skates, snowboards y wakeboards) de fabricante a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos. De aquí que sea muy difícil de encontrat longboards más baratos que los suyos sin renunciar a la calidad.

Si quieres mirarte y comprar tablas de longboards que tienen y sus diferentes opciones clica en el enlace.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios