Tienda Online Longboard BeXtreme

Tienda Online Longboard BeXtreme

Si no conoces la tienda online longboard de la marca española BeXtreme te irá bien que le heches un ojo y tener una alternativa económica para comprar longboard comprar ejes de longboard o comprar ruedas de longboard.

slider-longboards-logo

BeXtreme es una marca nacida en Barcelona de entre un grupo de Riders que quieren fomentar los deportes extremos y están cansado de pagar precios desorbitados por tablas y accesorios cuando todos sabemos que las marcas reconocidas hinchan sus precios por marketing, logistica y distribuidores. BeXtreme se salta todos los intermediarios y vende de fabricante a cliente final, de manera que puedes comprar tabla longboard barato sin renunciar a la calidad y garantía de fabricante.

En su tienda online longboard puedes comprar ruedas longboard para derrapar, ejes longboard baratos, rodamientos, tablas de longboard y también tienen una gama de snowboards de calidad a un precio impresionante. Si estás buscando una tienda longboard Barcelona aun estás más de suerte ya que puedes ir a recoger sus tablas en el almacén y te descuentan el envío.

ejes colores

Ahora tienen sus primeros wakeboards para testear, unas tablas de wakeboard handmade hechas en Alemania de una calidad suprema. Si las quieres probar o no te lo crees sólo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te las dejen testear y dar tu opinión. BeXtreme no es una marca cualquiera, es una marca de tablas para la práctica de deportes extremos creada por Riders y para Riders. Tu decides si quieres aprovecharte de su venta directa y su servicio personalizado y custom.

SHUT UP AND BE XTREME!

up

Share Button

Comentarios

comentarios