Tienda Longboard Online

Tienda Longboard Online

tienda longboard online

BeXtreme, más que una tienda de longboard online

BeXtreme es una Marca de skate, longboard, surfskate,snowboard y wakeboards creada por riders i para riders. Cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales, estos riders de Barcelona crearon en 2013 una marca de tablas longboard y skateboards, aparte de snowboards y wakeboards. La misión de la marca es poner al alcance de todos, no sólo los adinerados, tablas de calidad a precios asequibles. Para ello los riders de BeXtreme testan las tablas, hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones, antes de ponerlas a la venta en la tienda longboard online.

La clave está en vender las tablas longboard directamente sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Al saltarte los intermediarios, tienes tablas mucho más baratas que el resto de marcas. En su tienda de longboard online puedes comprar longboard online de cualquier modalidad. En BeXtreme hay tablas de longboard de dancing, de freeride, de downhill y de freestyle.

tablas longboard bextreme

Otra de las peculiaridades de esta marca es que personalizan las tablas, tanto para particulares como para empresas. Utilizan diferentes métodos de personalización para que puedas tener la tabla de longboard o skateboard de tus sueños a un precio asequible. Puedes personalizar tabla longboard o skate con vinilo, con serigrafía o artesanalmente (a mano). En BeXtreme hay una diseñadora que a mano puede hacerte lo que quieras en la tabla, desde tu nombre, tu mascota, tu tatuaje o el dibujo preferido que tienes colgado en la pared de tu habitación.

personalizar longboard y skate

Por último destacar que en BeXtreme se utilizan materiales ecológicos siempre que se puede. Es una marca eco-friendly que utiliza el bambú y la paulownia como materiales principales. Estas maderas son de plantación, por lo que no se cortan árboles. Para los snowboards utilizan ceras, resinas y fibras naturales y ecológicas. Únete a la marca alternativa de moda y deja de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales!

eco-boards snowboards animacion

Puedes visitar el almacén-oficina de BeXtreme en Barcelona, concretamente está en Calle Mallorca 607 7º 1ª, pero no vayas sin avisar, puede que no te encuentres a nadie!

BEXTREME, WE ARE RIDERS AND WE LOVE WHAT WE DO

bextreme

 

Share Button

Comentarios

comentarios