Test Wakeboards BeXtreme & ComandoWake

Test Wakeboards BeXtreme & ComandoWake

Tenemos el placer de empezar a colaborar con comandowake, el cable de wakeboard en Berga que tanto suena. Este domingo 10 de Mayo 2015 vamos a realizar un Day Test de nuestras tablas de wakeboard BeXtreme. Concretamente con nuestros 2 modelos de wakeboards Punk y Adrenaline.

eventBextreme El cartel el test de wakeboards BeXtreme será de 10H a 19h y se tiene que reservar con antelación ya que puede que tengan el cable ocupado. Podrás disfrutar de un menú barbacoa por 5€ y pasar el día en este lago perdido entre las montañas de Berga. Es un sitio genial para los amantes de la naturaleza y para aquellosque les gusta hacer buenas fotos o vídeos.

El Wakepark ComandoWake tiene varios módulos y rampas. Lo han estado reformando este 2015 para que los riders de wakeboard puedan disfrutar al máximo del parque y que las instalaciones sean agradables y cómodas.

BeXtreme estará con su carpa, sus snowboards de oferta, sus longboards y evidentemente los nuevos wakeboards. si quieres ver la tienda online longboards o la tienda online de snowboards o la tienda online de wakeboards sólo tienes que clicar AQUÍ.

Vendrán cámaras y fotógrafos importantes para plasmar de las mejores maneras este día tan esperado y que después podamos seguir gozando de lo mejor con sus edits y fotos. Evidentemente tampoco faltarán los riders de wakeboard de BeXtreme Marc Moyano, Sergio Rodriguez y la futura incorporación de Ivan Martin.

Esperamos verte este día en el cable y compartir el buen rollo que se respira. También esperamos empezar una larga y buena relación con comandowake.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

11215087_770664746382196_6253790626068371865_n

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Test Wakeboards BeXtreme & ComandoWake»