Test tablas wakeboard BeXtreme

Test tablas wakeboard BeXtreme

Esta Semana Santa nuestras tablas de wakeboard ya han estado a disposición de cualquier persona que haya querido probarlas. Concretamente Marc Moyano ha estado con ellas en OCP y en el cable de Marbella dejándolas probar y dándonos las primeras impresiones.

IMG_0691

Nos comentan que son unas tablas de wakeboard muy robustas, 100% de madera de paulownia con epoxy, sin plásticos ni cauchos, con unos canales ideales para airs (saltos). El wakeboard Punk destaca su estabilidad en la recepción gracias a sus 4 canales y su base 3 stages. El wakeboard Adrenaline por su impolso a la hora de realizar saltos sin módulo gracias a sus canales circulares en nose y tail.

Concretamente Javi Blanquez nos hizo este comentario en Facebook tras testar la Punk; «va muy fina en módulos, la base plana hace que la rotación sea muy suave y progresiva. El rocker facilita mucho el flat con mucho control tanto al entrar como al salir del modulo. A la hora de navegar con sus 4 canales en la base la hace muy reactiva y muy estable. Muy buena tabla si señor….» 11110805_752978798150791_6995421022187757150_n

Como ya sabréis no somos una marca convencional, si no una marca nacida en Barcelona de entre un grupo de Riders que estaban hartos de pagar precios desorbitados por tablas de skate, longboard, snowboard y wake. En esta linea nuestra misión es ofrecer material de calidad, testado y con garantía de fabricación, a un precio inmejorable. Como? Pues a a través de la venta directa sin intermediarios ni gastos logisticos, publicitarios o de intereses de inversores. Nos consideramos más una comunidad de Riders que una marca. Te quieres unir?

Puedes comprobar nuestros precios de fábrica en nuestra tienda online o viniendo directamente a nuestro almacén de Barcelona.

Tendremos disponibles wakeboard, hechos a mano en Alemania, a la venta a mediados de Mayo.

Stay tunned en nuestro blog, Facebook, Instagram, Youtube o Google+!

Share Button

Comentarios

comentarios