Test nuevos wakeboards BeXtreme

Test nuevos wakeboards BeXtreme

wakeboard sbextreme 2019

En primicia los nuevos diseños de los wakeboards BeXtreme para la temporada 2019

Después de muchas maquetas de diseños para los wakeboards del 2019, estos diseños de arriba son los vencedores. Te gustan? Sacaremos un modelo con 3 medidas diferentes que están por ver, pero lo más probable es que sean 136cm, 140cm y 145cm.

diseños wakeboardEl diseño de los wakeboards no es sólo lo que le hemos dedicado mucho tiempo, aun ha sido mayor el esfuerzo para lograr la tabla de wake que funcione mejor en wakeparks. Hemos hecho muchos test con las nuevas tablas y nos hemos especializado en tablas de wakeboard para cableski (wakeparks), aunque tendrá agujeros para las quillas y así se podrá utilizar también en barco o hasta para kite!

después de los test, hemos retocado estas características para lograr la mejor funcionalidad en park. Vamos a hacer una tabla con un flex medio, demasiado flex no va bien para kickers, y un stance que empezará de 39cm hasta 3 posiciones más (45cm).

Fran Cruz, rider de BeXtreme wakeboards, es el encargado de catar la tabla de test y dar-nos su review. También la está dejando a otros riders de wake para que nos den su opinión.

De momento las críticas son muy positivas ya que son tablas 100% de paulonia, ecológicas y muy resistentes, pero a la vez ágiles. Estas tablas de wakeboard se caracterizan por los 4 canales en la suela y su triple (3 stages) base. A mejorar tenemos anotado hacer el stance menos ancho y regular el flex, por lo visto nos hemos pasado de flex!

En este video de wakeboard veréis a Fran sacarse unos truquillos en los módulos del OCP (Olimpic Cable Park) de Castelldefels, Barcelona.

Si te gusta cuidar el planeta tierra y practicar deportes extremos, te animamos que visites nuestra marca de snowboards, skate-longboard y wakeboards ecológica. BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online sin intermediarios. Tenemos tienda online snowboard donde puedes comprar snowboard ecológico, wakeboard tiendatienda online longboard. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios