Test extremo Longboards BeXtreme. Camioneta pasando por encima!

Ya que nuestra forma de practicar deportes es Extrema, nuestro test de tablas también son extreme!

Queremos demostraros la resistencia y durabilidad de nuestras tablas, ya que en BeXtreme no se vende nada que no se haya testado y que demuestre tener gran calidad, igual que las demás marcas reconocidas, pero nosotros a un precio inmejorable, por 155€ puedes tener un longboard completo y bien equipado. No es porque sea de mala calidad, es lo que queremos demostrarte con el vídeo, si no por nuestra distribución directa de fabricante a cliente final. Somos Riders y sabemos como las marcas reconocidas abusan de sus precios.

Por eso hemos escogido las 2 tablas más vendidas, longboard Skull y longboard Freedom BCN, que aunque siendo longboards baratos, os demostraremos que son de lo mejorcito del mercado. Como mínimo veréis que no se parten fácilmente.

Creemos que la mejor manera de demostrar la resistencia y calidad de nuestras tablas de long es haciendo pasar varias veces una camioneta por encima del longboard, parándose encima si es necesario.

Por esto hemos hecho este vídeo test dónde veréis que nuestras tablas de longboard son muy difíciles de partir y resistentes.
Concretamente las tablas son las siguientes:
– Longboard BeXtreme Skull 40,5 5 laminados bamboo
– Longboard BeXtreme Freedom BCN 7 laminados maple

Así que no es porque el longboard sea de bamboo y gracias a su flex resiste el peso de la camioneta, si no que el de madera (maple) resiste igual.
Somos amantes de los deportes extremos y queremos fomentarlos. Aquí encontrarás vídeos, tutoriales, curiosidades, novedades y grandes ofertas para que nadie se quede sin probar nuestras tablas de gran calidad y personalizables.
Actualmente vendemos Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad y personalizables.

Estate atento de lo último en www.bextreme.es o en www.facebook.com/BeXtremeSports

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios