Test eco-snowboards BeXtreme en Grandvalira

Test eco-snowboards BeXtreme en Grandvalira

El fin de semana del 17-18 de febrero hicimos test del bueno en Grandvalira. BeXtreme se movilizó a Andorra para hacer test de sus nuevos eco-snowboards. Concretamente el sábado 17 de febrero estuvimos en Xavi Snowpark de Grau Roig y después de noche en el Sunset Park Peretol. El domingo fuimos a El Tarter, montamos el estan justo abajo del telesilla del snowpark. Como anécdota nos encontramos con un campeonato de boardercross y nuestro rider Siset se apuntó y logró subira podium, 1er puesto!

Siset sólo tiene 13 años pero apunta muy fuerte tanto en freestyle como en freeride. Va con el snowboard bextreme Powered de camber plano con un poco de rocker en las puntas. Una tabla que ya sabe que es subir a podium, hablamos de un snowboard polivalente aunque encarado al freestyle, hecho de materiales ecológicos que le dan extra-ligereza, resistencia y buen flex.

Si quieres saber más sobre nuestras tablas de snowboard, longboard, skate o wakeboard te animamos a que entres a nuestra tienda online. También encontrarás detalladas las tecnologias y materiales ecológicos que utilizamos.

En este edit podrás ver nuestras tablas snow en acción y un resumen del fin de semana de test en Grandvalira:

BeXtreme es una marca de Barcelona comprometida con los deportes y con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso a sacado su nueva gama de snowboards ecológicos en los que todos los materiales utilizados han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones y así ofrecer tablas de gama alta y ecológicas. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Tenemos ofertas y promociones para los que buscan tablas snowboard baratas pero de calidad. No dudes en visitar nuestra tienda snowboard!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios