Test Day Wakeboards BeXtreme Delting Park

Test Day Wakeboards BeXtreme Delting Park

  TEST DAY WAKEBOARDS BEXTREME  DELTING PARK

100-bextreme_portada2-

El 14/05/2016 fuimos al Delting Park, un cable/wakepark situado en el Delte de L’Ebre, para dejar probar nuestras nuevas tablas de wakeboard BeXtreme. Nuestros riders aprovecharon para exhibir su nivel y mejorar sus trucos. Concretamente en este vídeo veréis la potencia de Marc Moyano con su tabla de wake Punk 143, la de Ivan Martín (Pijo) con el wakeboard Punk 139, Ivan Fajardo con su tabla de wakeboard Adrenaline 140 y Paula Maciá con su Punk 136cm.

La gente que probó nuestras tablas de wakeboard quedó muy satisfecha, sobretodo con la tabla de wake Punk de triple base (rocker 3 stages), que alucinaron lo bien que va para presionar en los módulos. Cabe destacar que todas nuestras tablas de wakeboard son 100% madera de paulownia, una madera de plantación (ecológica) que posee el mejor flex para tablas de deportes extremos. Así logramos tablas de wake robustas, resistentes, fáciles de reparar y con un buen flex para parque. Si haces wakeboard Barcelona te recomendamos que pruebes nuestras tablas de wakeboard, ya sea en un tests day o poniéndote en contacto con nosotros a través de sports@bextreme.es

141-Bextreme - Delting - 2P-

BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad testados por riders a través de nuestra tienda online wakeboard. Aquí podrás comprar wakeboard handmade con garantía de fabricación y encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios