Tecnologías Wakeboards BeXtreme

Tecnologías Wakeboards BeXtreme

logo bextremeBeXtreme es una marca Española, de Barcelona, creada el 2013 por Riders con un objetivo claro; vender tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate de calidad, con las últimas tecnologías, pero sin pagar precios desorbitados por las tablas. Esta fórmula tan perfecta se consigue testando las tablas antes de ponerlas a la venta y venderlas directamente de fábrica a cliente final, sin intermediarios.

Este año 2015 hemos empezado con los wakeboards. Nuestras tablas de wakeboard son fabricadas en Alemania ya que es dónde están más avanzados y ofrecen mejores garantías y seriedad. A parte que nos gustan mucho los acabados a mano que hacen y los materiales utilizados. Puedes venir a verlos en nuestra tienda wakeboard Barcelona pidiendo cita previa.

TECNOLOGÍAS WAKEBOARDS BEXTREME

Handmade

handmadeNuestros wakeboard están fabricados a mano en Alemania. Construidos minuciosamente uno a uno para obterner los mejores resultados. Gracias a ello podemos dar 2 años de garantía de fabricación en todas nuestras tablas de wake.

 

100% Madera de Paulownia

wood_coreNuestras tablas de wakeboard son todas 100% de madera de paulownia porque creemos que es la mejor opción después de haber probado otras maderas y fibras. Esta madera le otorga todas las características que estás buscando en una tabla de wake; agilidad, flexibilidad y resistencia.

 

True Twin

continous rocketNuestras tablas de wake tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo Flex en Nose y Tail, a la vez que los agujeros de las fijaciones están centrados en la tabla. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que tanto te es ir de Switch (cambiado, con el Tail delante).

 

ABS

railTodas nuestras tablas tienen un Sidewall encolado manualmente para una máxima estabilidad y resistencia en el Cable Park.

 

Inserts M6

m6Todas nuestras tablas vienen con inserts de acero inoxidable M6 para la máxima precisión y durabilidad.

 

 

Custom wakeboard

Si eres una tienda o un cable de wakeboard puedes tener tus tablas personalizadas con tu logo o diseño.

Puedes escoger el rocker, canales y diseño que quieras, 100% personalizable.

wake Rocker

 

MODELOS WAKEBOARDS BEXTREME 2015

TABLA WAKEBOARD PUNK 139 Y 143

 WAKEBOARD BEXTREME PUNK

Tabla de wakeboard híbrida para cable o barca. Viene con agujeros para las quillas y opción de comprarlas:

–        Rocker 3 stages

–        4 canales progresivos en base

TABLA WAKEBOARD ADRENALINE 138 Y 140

                  wakeboard bextreme Adrenaline

–        Para cable

–        Rocker continuo

–        Canales redondos en nose y tail

VÍDEO DE LAS TABLAS DE WAKEBOARD BEXTREME EN ACCIÓN EN COMANDOWAKE:

Nuestros wakeboards son unos wakeboards encarados al wakepark / cable con shapes y canales diferentes para todo tipo de usuario y preferencias. Tenemos tienda online wakeboardstienda online longboards y tienda online snowboards para que puedas comprar tus tablas al mejor precio posible.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios