Tablas Wakeboard en Comandowake

Tablas Wakeboard en Comandowake

Este mes de Mayo hicimos un test de tablas wakeboard BeXtreme en Comandowake, sacando buenas fotos y vídeos. Hoy os adelantamos algunas fotos a la espera de la edición del vídeo.

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHYEn esta primera foto de de wake podéis ver a Robe, el máneger de la marca BeXtreme, con la tabla de wakeboard Punk 143 maniobrando para el giro. Cabe destacar que es la primera temporada que Robe hace wakeboard, por lo que no tenemos fotos tan buenas como las que os podremos mostrar de Ivan Martín «Pijo» y «Markus Moyan», los Riders oficiales de wakeboards BeXtreme. Sin dejar de lado a Sergio Rodriguez, Rider de snowboards BeXtreme, que también está aprendiendo a pasos agigantados!

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHYEn esta fotografía superior de wakeboard podemos ver a Markus Moyan en plena acción con su tabla wakeboard BeXtreme Punk. Concretamente está realizando un 360 tailpress en un módulo que se caracteriza por la dificultad de aguantar los trucos por su base redonda. El tio los aguanta como si la base fuera plana! Cabe destacar la triple base (3 stages) de la tabla wakeboard que te hace ganar un poco de equilibrio en los press ya que su rocker (concavidad) no es continua sino plana en 3 etapas.

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHYEn esta foto de wake vemos al Rider Ivan Martín haciendo un nosepress con la tabla wakeboard BeXtreme Adrenaline. Pijo, así es como lo llaman sus colegas, tiene un flow muy bueno también. Realizó varios trucos en Comandowake que dejó a más de uno con la boca abierta. Este Rider a escogido la tabla wakeboard Adrenaline 140 ya que sus canales en nose y tail le da mucha estabilidad a la hora de recepcionar los saltos y hacer airs y ollies.

Stay Tunned en nuestro blog para ver más fotografías, hechas por German Rigol, de estos Riders que realmente se lo curran y para enterarte del inmediato  lanzamiento de la nueva web dónde podrás encontrar nuestra tienda online wakeboard con unas tablas que están funcionando muy bien y que te podremos ofrecer a un precio inmejorables gracias a nuestra distribución directa de fabricante a cliente final. Son tablas handmade en Alemania con garantía de 2 años.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios