Tablas snow personalizadas para Host Your Holidays

Tablas snow personalizadas para Host Your Holidays

15740870_960634757404772_7593427320606230301_n

 

Hemos tenido el placer de personalizar snowboards para Host Your Holidays, una empresa de viajes de nieve muy especial. Host Your Holidays organiza viajes particulares y te consigue todo lo que quieres, monitor, tablas, apartamento, forfet,…

En beXtreme personalizamos tablas snow tanto para particulares como empresas, aunque potenciamos mucho más para empresas, haciendo colaboraciones win to win y así dóndonos a conocer.

Estas tablas personalizadas para Host son de camber plano, algunas con núclio de bambú, otras de madera. Unas tienen un flex 4 y otras un flex 2 que la hacen que sea un chicle.

150-155-160-bx

Esperamos seguir haciendo más colaboraciones con esta empresa joven y entregada. Utilizaran estas tablas snow personalizadas para los clientes que quieran hacer una estada esquí y no tengan snowboards. Verdaderamente estas tablas de camber plano con diferentesmedidas y flex sonde lo más polivalentes. El camber plano te da mucha polivalencia ya que tienes el agarre similar a una tabla de snow de camber tradicional pero con unflexmuy bueno.

Si no conoces BeXtreme es que no te estás aprovechando de nuestras tablas y precios, somos de Barcelona! En BeXtreme desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowboardwakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda online snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios