Tablas snow baratas pero de calidad

Tablas snow baratas pero de calidad

tablas snow baratas

Si estás buscando tablas snow baratas sin renunciar a la calidad te damos una buena opción. BeXtreme es una marca de Barcelona que vende tablas de snowboard baratas ya que se saltan los intermediarios y venden de fábrica a cliente final, sin intermediarios. Es la única manera de conseguir tablas snow baratas sin renunciar a la calidad.

IMG_8095 bisEsta marca está creada por Riders que son los primeros que esquían con sus tablas y quieren tener las mejores tablas de snowboard del mercado para poder competir a un alto nivel. Aquí puedes ver las fichas de los Riders snowboard del team BeXtreme.

Las tablas de snowboard BeXtreme son tablas que han estado más que testadas por diferentes Riders que han dado su opinión y han hecho que se mejoren hasta poderse comparar con las mejores tablas del mercado. No lo decimos nosotros, si no que magazines como Happyride lo corroboran después de haberlas probado. Este es el enlace del artículo: http://www.happyride.es/test-center/probamos-la-tabla-flames-155-de-bextreme-boards.html

 

Aquí os dejamos el primer vídeo test de la primera tabla de snow BeXtreme Banana:

No te lo pienses más, si buscas tablas snow baratas entra en nuestra tienda online snowboard y mírate la ficha de producto de las tablas, dónde encontrarás fotos, especificaciones técnicas, medidas, vídeos y mucha más información. BeXtreme no es una marca comercial tradicional, las tablas snow BeXtreme son para aquellos que buscan algo diferente que les distinga, una filosofía de vida diferente a las marcas convencionales que lo único que hacen es inchar los precios a través de la publicidad y los intermediarios. Basta ya de pagar branding, vamos a pagar sólo por la calidad.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios