Tablas snow baratas. Liquidación

Tablas snow baratas. Liquidación

tablas snow baratas

¿Estás buscando tablas snow baratas? ¿Quieres un buen snowboard al mejor precio?

BeXtreme es una marca española (Barcelona)creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados. Fabricamos tablas snow con las últimas tecnologías y los mejores materiales. Antes de la venta nuestro TEAM siempre testa las tablas para ver que se puede mejorar.

snowboard bananaUna vez tenemos la tabla snow perfecta, a nuestro parecer claro, la vendemos a través de nuestra web www.bextremeboards.com sin intermediarios ni gastos logísticos. Este es nuestro secreto por el que podemos vender todo tipo de snowboards de calidad a un precio increíble, y más si nos quedan tablas snow de la temporada pasada y las liquidamos a precio de coste. En BeXtreme encontrarás tablas snow baratas con la mejor garantía, servicio post venta y calidad.

También personalizamos tablas de snow, de wake y longboard. Tu mismo puedes hacerte la tabla de snowboard de tus sueños a través de nuestra aplicación en la tienda online. Sólo hace falta que tengas creatividad y las imágenes que te gustarían en tu tabla de snow. También puedes pensar en regalar un snowboard a un amigo, familiar o pareja. Seguro que lo conquistas con un regalo de estas magnitudes y personalizado!

buda

Actualmente en nuestra tienda online vendemos tablas de Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad. Si quieres comprar tabla snowboard entra en nuestra tienda snowboard y descubre nuestras tablas hechas a mano y sus precios. Tambien puedes comprar longboard en nuestra tienda longboard o aprovechar nuestros snowboards de la temporada pasada en liquidación! Si eres de Barcelona puedes venir a nuestro almacén/oficina de Barcelona y mirarte todo lo que tenemos. Pide visita en sports@bextreme.es

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

http://bextremeboards.com/es/

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios