Tablas paddle surf baratas

Tablas paddle surf baratas
tabla SUP hinchable BeXtreme
tablas paddle surf
tablas de paddle surf

En el mundo de los SUP inflables hay muchas ofertas hoy en día. ¿Cómo saber si un paddle surf barato vale la pena?

Características de un paddle surf barato

El Paddle surf no es una disciplina que deba tomarse a la ligera. Se navega por el mar y una tabla SUP que no funcione bien o que te pueda dejar tirado en medio del agua es algo serio.

El paddle surf es una disciplina que requiere un mínimo de seguridad, asesoramiento y reflexión para no encontrarnos en momentos delicados. Todos los que hemos practicado SUP nos hemos encontrado en momentos que no podemos volver por culpa del viento o las mareas.

*Consejo: En caso de mucho viento en contra deja el remos de paddle surf en la tabla y rema estirado como si fuera una tabla de surf.

Es importante pensar antes de comprar paddle surf hinchable barato.

tabla paddle surf hinchable barata
Tabla SUP hinchable barata y de calidad

¿Por qué comprar un SUP hinchable barato?

  • No es necesario que gastes tu presupuesto en una tabla SUP cara si no lo utilizas con mucha frecuencia o a nivel profesional. Tampoco si tus salidas son cortas.
  • Para un uso familiar en el que no todo el mundo se ocupará de cuaidar tabla la tabla de paddle surf (de todas formas necesitará algo de resistencia).
  • Para una compra de descubrimiento, para ver si vas a invertir en una tabla más seria a posteriori.

Desventajas de comprar una tabla de paddle surf barata:

  • Calidad, tienes que mirar bien que compras ya que muchas tablas SUP baratas son como una colchoneta més que una tabla. Después sufres las consecuencias al remar y casi no moverte.
  • El diseño, normalmente las tablas sup baratas no tiene diseños muy vistosos. Aunque mírate las que te proponemos en el link!
  • Rigidez y baja tolerancia a la presión (fragilidad). Mira bien que la tabla de paddle surf barata que te compres se pueda hinchar a 15dpi como mínimo. Así te «aseguras» (mira reviews del producto o de la marca mejor para asegurarte) de que te quedará rígida.
Paddle Gonflable pas cher : Trouvez le Meilleur rapport ...
Tabla paddle surf barata que no queda bien hinchada

Elige una tabla de paddle surf barata de calidad

Así como en todas las tablas de deportes extremos, en las tablas de paddle surf también hay gran variedad de modelos y precios en el mercado. Por lo general el precio incluye el kit completo paddle surf el cual se compone de la tabla SUP, mochila SUP, el hinchador o bomba SUP, remo SUP, kit reparador SUP  y quillas SUP. Opcionalmente también te regalan el leash (cuerda que se ata a la tabla sup y a tu tobillo). Una tabla de paddle surf barata en condiciones no debería costar más de 400 €, si vale menos malpiensa ya que por algún sitio han abaratado costes. De tablas SUP a 400€ puedes encontrar de malas también. Fíjate en las reviews y en que la tabla sean de doble capa en los laterales y tenga la tecnología Drop Stich. La doble capa en los laterales la hará más resistente a los toques con las rocas y a la presión del hinchado. La Tecnología drop stich es la que hace que quede bien dura sin forzarla.

Nosotros podemos recomendarte una marca de tablas de paddle surf hinchables baratas dentro de todas las tablas SUP que hemos probado. BeXtreme es una marca de Barcelona que vende sin intermediarios, por lo que todas sus tablas salen más baratas de lo normal sin escaquear en calidad. Puedes visitar su tienda online paddle surf y mirarte sus tablas. Si te gusta alguna y vives cerca de Barcelona puedes comprarla en su tienda (ver localización de la tienda paddle surf hinchables en la web)

tablas paddle surf hinchables baratas
tablas paddle surf hinchables baratas BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios