Tabla snow doble camber y Camrock

Tabla snow doble camber y Camrock

snowboard freestyle doble camber

 

¿QUÉ ES UNA TABLA SNOW DE DOBLE CAMBER?

Las tablas snow de doble camber, camber combinado o camber híbrido son la combinación del camber tradicional con el rocker, invertido o también llamado coloquialmente banana. Estas tablas de snowboard son de lo más polivalentes y pueden ser de 2 tipos, Camrock o doble camber a secas. Ahora te explicaremos los 2 tipos de tablas snowboard.

Tabla snowboard doble camber tradicional

Son las tablas de snowboard que tienen 2 minicambers donde van las fijaciones, es decir, tienen rocker (elevación de la tabla) ala altura de las fijaciones, pero después el shape vuelve a bajar para que la tabla tenga agarre en las puntas (a diferencia de una tabla snow de camber invertido). En la siguiente imagen te mostramos la forma de una tabla de snowboard de doble camber tradicional:

 

tabla snowboard doble camber
tabla snowboard doble camber

 

Tabla Snowboard doble camber CAMROCK

Estas tablas de snow tienen una forma diferente a las de doble camber tradicional, podriamos decir que son la evolución del doble camber tradiciona.

Siguen siendo tablas polivalentes. El doble camber Camrock, te proporciona agarre y estabilidad gracias al camber tradicional en medio de la tabla. Por otro lado, desaparecen los contra-cantos ya que los extremos se levantan como si fuera una banana (camber invertido). Conseguimos una tabla snow muy permisiva y juguetona sin renunciar a la velocidad y estabilidad en pista.

En la siguiente imagen te mostramos la forma de una tabla de snowboard de doble camber Camrock:

tabla sowboard BeXtreme Waves
tabla sowboard BeXtreme Waves

La nueva tabla snow BeXtreme Waves  es un buen ejemplo de una tabla de snowboard de doble camber camrock polivalente.

Si buscas una tabla de snowboard para iniciarte al freestyle que te sirva también para bajar pistas la Waves te dará lo que necesitas. Hablamos de una tabla snow muy ligera de doble camber (camrock), bidireccional, 100% wood core y con un flex medio-alto. Apta para pista y park.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y ponértelo a tu gusto. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

La BeXtreme Waves es una tabla snow wide (ancha) para favorecer el jibbing, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente y aparte nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Puedes verlos todos detallada mente en eco-materials.

SP PRIVATE Snowboard Bindings
SP PRIVATE Snowboard Bindings

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema Auto Release & Memory con las que no tendrás que sentarte para ponértelas ni quitártelas, las más cómodas y ligeras! Ahora hacemos pack de tabla snowboard con fijaciones snow al mejor precio. Visita nuestra tienda snowboard online y descubre nuestros modelos y ofertas. También puedes venir a nuestro almacén oficina de Barcelona y te asesoraremos personalmente!

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios