Tabla paddle surf hinchable all round

Tabla paddle surf hinchable all round
paddle surf hinchable all round
Ainania navegando con su paddle surf hinchable all round

Cómo son y el uso de las tablas de paddle surf hinchable all round

Las tablas sup hinchables all round son aquellas que tienen los extremos redondos. Estos tipos de tablas de paddle surf son ideales para iniciarse ya que te proporcionaran más estabilidad.

Las dimensiones de une tabla SUP hinchable all round

Las medidas que ses usan para tablas de paddle surf hinchable all round son entre 9’ y 11’. Las dimensiones depende del peso del rider y si se desea una tabla sup hinchable all round más estable o más ágil. Para calcular el volumen necesario de la tabla de paddle surf all round es multiplicar el peso por dos del rider que va utilizar la tabla y también de lo que se va llevar (si se lleva una mochila de 2 kilos se tiene que tomar en cuenta el peso).

Todas las tablas de paddle SUP hinchables all round tienen el nose (la punta) redondo. Esto es lo principal que caracteriza estos tipos de tablas de paddle surf. También normalmente tienen un rocker suave y un bottom suficiente plano. Su cola/ tail puede variar de round tail, pin tail y squash.

chica llevando su tabla de paddle surf hinchable all round
Ainania con su tabla de paddle surf hinchable all round

Actividades para practicar con la tabla SUP all round

Como esta tabla esta bastante ancha se puede utilizar para todo tipo de actividad. Con una buean estabilidad y un buen manejo son las tablas de iniciacion por excelencia. Aptas para todo tipo de mar.

Con una tabla SUP hinchable all round podrás practicar yoga, hacer travesías cortas, paseos y, lo más importante, subir más de una persona en la tabla! Eso sí, no podrá ser una de estas tablas de paddle surf hinchables baratas del Decathlon o Lidl que cuestan menos de 380€.

Paddle surf durante la noche
Paddle surfing de noche en mar

Una tabla muy versátil

Gracias a su versatilidad esta tabla SUP es muy apreciada en el público en general. Es una tabla de paddle surf que nos permite pasar de una diciplina a otra y ver cual es la que nos gusta más practicar. Gracias a su amplitud tenemos una buena estabilidad y la tabla es muy práctica. Con esta Tabla de paddle surf hinchable no tienes que comprar una tabla SUP para cada practica. Esa versatilidad la hace popular. Otro de los motivos por ser la tabla de paddle surf más vendida es su precio. Como son las más polivalentes, pero menos técnicas, este tipo de tablas SUP tienen un precio inferior a las otras más técnicas.

Puedes ver en la foto abajo que tiene una muy buena estabilidad. Esta chica es monitora de SUP yoga en SUP yoga CostaBrava. Vemos que la chica hace una postura muy tecnica sin problema.

Chica haciendo postura yoga en un Paddle surf hinchable All-Round

¿Necesitas comprar una tabla paddle surf para yoga?

tabla paddle surf hinchable all round
tabla paddle surf hinchable all round BeXtreme

Si tu tan bien quieres empezar el Paddle Surf, y que no tienes un nivel de pro puedes ser interesado por la Tabla de paddle surf hinchable all round. Para la iniciacion es la tabla SUP perfecta para ganar experiencia.

En Bextreme se vende la tabla de paddle de surf hinchable Whale que es una tabla SUP hinchable All-round. Verás que es la misma tabla utilizada en las fotos. Muy recomendada por las escuelas de paddle surf y monitores de yoga.

En BeXtreme hacemos tabla de paddle surf hinchables para toda la familia. Somos una marca de Barcelona que vende sin intermediar. Tenemos una gama de paddlesurf hinchable pero tanbien una larga gama de skate, longboards, snowboards y wakeboards de todo tipos.

Share Button

Comentarios

comentarios