Surfskate personalizado

Surfskate personalizado
Surfskate personalizado por BeXtreme

surfskate personalizado

En BeXtreme personalizamos todo tipo de tablas de skate, longboard, surfskate, carver, cruiser, penny y longskate. Esta tabla de surfskate que te mostramos es un pequeño ejemplo de muchas personalizaciones de tablas que podemos hacer. Este longboard personalizado está hecho a mano por nuestra artista Anna Vilamú. El cliente Ruben nos pasó un esbozo de lo que quería y una imagen de la mano del medio. Nuestra artista lo plasmó en la tabla de surfskate y este es el resultado. Destacar que le damos una capa de barniz una vez finalizado para que el diseño aguante el máximo de tiempo posible.personalizar surfskate

También hacemos personalización mediante vinilo. En este caso el cliente tiene que enviarnos el diseño en una plantilla que le enviamos. Imprimimos su diseño con laminado protector de agua, lo ponemos en la tabla de longboard, skateboard o surfskate de las que tenemos disponibles en nuestra tienda longboard online y lo recortamos para que quede como si hubiera salido de fábrica.

No sólo personalizamos tablas de longboard, skate o surfskate para clientes particulares, si no que también hacemos longboards personalizados y skateboards personalizados para empresas. Hacemos escalado de precios y a partir de 20 tablas personalizadas viene con el diseño de fábrica mediante serigrafía, que es lo mejor. Empresas como Mango y Kimoa nos han pedido skates personalizados para sortear, regalar, hacer fotos para contenido y catálogos,… Son acciones de márketing que tienen buen retorno y que no se necesitan de gran presupuesto.

También hacemos personalizar snowboard, ya sea para particulares o empresas. Normalmente hacemos la personalización de fábrica, así el diseño queda perfectamente protegido. Si el cliente le urge la tabla de snow personalizada podemos imprimir un vinilo y ponerlo en una de nuestras tablas en stock.

snowboard personalizado

BeXtreme es una marca de snowboards, wakeboards y skate/longboards de Barcelona comprometida con los deportes y con el medio ambiente. Por eso a sacado su nueva gama de snowboards ecológicos en los que todos los materiales utilizados han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto medioambiental.

La misión principal  de esta marca de Barcelona es ofrecer tablas de alto rendimiento, testadas por riders, al menor precio posible. Por eso BeXtreme vende directamente sin intermediarios a través de su tienda online snowboard, tienda online longboard y tienda online wakeboard. Así que si quieres comprar snowboard o comprar longboard testado por riders al mejor precio haz una visita a la tienda online www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios