Sunset Park Peretol Snowpark. Grandvalira

Sunset Park Peretol Snowpark. Grandvalira

GRANDVALIRA SUNSET SNOWPARK PERETOL

El Sunset Park Peretol es el único Snowpark nocturno de los Pirineos. Este parque está situado en Grau Roig, en la zona de Bordes d’Envalira, Grandvalira, Andorra.

El parque consta de una área Street con telesquí propio y las rondas que se pueden realizar son de 1 minuto y medio. El parque está pensado para usuarios de nivel medio-alto con Kikers y mucho jibing. Algunos riders de reconocimiento internacional se acercan a este lugar para realizar sus trucos y grabarlos. Marcas como BeXtreme han ido a grabar videos y celebrarán su 4º aniversario allí el 28 de Enero 2017.

Módulos: El stock se divide de la siguiente manera.

  • Rails: 2 planos de distintas medidas ancho-alto, bajada.
  • Rails tubo: 2 pilonas planas, plano-bajada, L, tree sides, bajada.
  • Cajones: 3 planos distintas medidas ancho-alto, kink, 2.0, rainbow, plano-bajada, lata, bajada.
  • Nuevos 2015: rail tubo (subida-bajada), elbow, kink y 2 wallrides.

Kickers: Desde los 4 hasta 14 metros.
Shapers: Axel Escoda, Fede Trobo, Niko Fieschi, Rubén Parra, Boris Fieschi, Oriol Asin, Ariel Juez, César Martín, Hugo Rodríguez, Sito Andreu, Truji y Jordi Baronat.

CÓMO ACCEDER:

Se puede llegar fácilmente por carretera y dispone de aparcamiento justo a pie del Snowpark. Para poder acceder a él, se requiere disponer de forfait. El forfait se puede comprar directamente en el Snowpark de Peretol de 15.00 h a 21.00 h o bien, también se puede acceder con un forfait de día (mismo día) o de temporada.

Ubicación: Estación de Grandvalira, Andorra.
Localización dentro de la estación: Sector Peretol, bordes d’envalira.
Horario apertura: 15:00h a 21:00h.
Altitud de la entrada: 1.770 metros.
Desnivel: 160 m.
Extensión: 12.000 m2.

Sunset Park Peretol tiene una carta de presentación con un par de características más que envidiables. Este snowpark de Grandvalira destaca entre los demás porque además de ser nocturno, cuenta con una street plaza pionera en los Pirineos.
Territorio jibber por excelencia, el Sunset Park se mantiene al día con nuevos módulos y un refuerzo en la iluminación con nuevas farolas.

Aquí os adjuntamos un vídeo aerio donde podéis ver bien como es el Peretol Snowpark:

https://www.youtube.com/watch?v=Y5hMTu0GOs0

Esta temporada ya ha abierto sus puertas y en cuanto a eventos se refiere empezarán el 15 de febrero con el Electric Triple Kink, coincidiendo con el Slopestyle by Electric en el Xavi Snowpark. Más tarde, hacia mediados de marzo, podremos disfrutar del Burgers, Beers & Rails y a final de temporada han reservado una fecha para el Sunset Aqua Park.

La mejor fórmula para completar una jornada de esquí en Grandvalira y con un poco de Freestyle. Cuando cierran las pistas, el Sunset te espera…

En BeXtreme estamos organizando junto con Snabbsnö un test de tablas snow y fijaciones snow. Para los que no conozcáis estas marcas españolas os animamos que entréis en sus web clicando en su nombre.Si quieres comprar tabla snowboardwakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios