Spot Longboard en Pearson

Spot Longboard en Pearson

El spot de longboard en Pearson de Barcelona es uno de los más conocidos, si practicas longboard seguro que lo conoces.

2 danisEn esta foto se puede apreciar 2 de nuestros Riders, Dani Ramoneda (exRider) y Daniel Warren, haciendo Freeride con sus longboards BeXtreme en este spot de barcelona. El de la izquierda (Dani Ramoneda) lleba nuestra tabla de longboard Freedom BCN, muy apta para el Freeride y Freestyle. A la derecha Dani Warren con la tabla de longboard BeXtreme Skull, más apta para Cruising, Freestyle y Dancing, aunque Dani se atreva con todo! Jejejeje

Este spot de Barcelona en el barrio de Pedralbes es muy tranquilo aunque pasan coches de vez en cuando y no sea del todo legal, pero dónde es legal en barcelona practicar las modalidades de longboard Freeride y Downhill en Barcelona? Una asignatura pendiente para la Generalitat, que quiere ser pionera con el skate y longboard pero que hasta ahora los tenía abandonados. Parece que con el skate sean puesto las pilas con el nuevo skatepark de la Mar Vella y el de Las Corts, pero aun no tienen nada para practicar el longboard más que el Forum.

Si queréis descubrir más spots y estar a la última del mundo del longboard os animamos que entréis en nuestra web de longboard y miréis los vídeos que tenemos en las fichas de cada producto. Seguro que sacáis nuevas ideas y spots!

 

Share Button

Comentarios

comentarios