Sponsor Me. By BeXtreme Snowboards

Sponsor Me. By BeXtreme Snowboards

sponsor-me

¿Tienes suficiente nivel para tener patrocinador de tablas?

Pues demuéstralo colgando un edit tuyo en el muro del evento de Facebook Sponsor Me y estudiaremos los diferentes candidatos a ser patrocinados, sólo el mejor será patrocinado!

REQUERIMIENTOS:
1.- Hacer temporada en alguna de las estaciones, preferiblemente en Font Romeu.
2.- Hacer 1 edit como mínimo por temporada (para este evento se puede utilizar cualquier edit que tengas).
3.- Asistir a un mínimo de 2 competiciones por temporada.

OFRECEMOS:
1.- Tabla de snowboard del camber y modelo que quiera el rider
2.- Camiseta BeXtreme
3.- Hacer crecer el Rider en el ámbito de los deportes extremos, así como la difusión de sus fotos y videos para potenciar su popularidad.

david-ineleven3-low

Estas son las condiciones normales de los contratos de patrocinios de BeXtreme a Riders, ya sean riders de Longboard, Snowboard o Wakeboard.

Para los que no conozcáis esta marca de Barcelona, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowboard, wakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios