Snowboard para chica; La Powered Girl de BeXtreme.

Snowboard para chica; La Powered Girl de BeXtreme.

NUEVA TABLA SNOW PARA CHICAS BEXTREME POWERED GIRL 2017

SNOW CHICA

– Snowboard flat+rocker shape

– Tabla snow de 145cm

– Snowboard 100% bambú core

– Snowboard bidireccional (True Twin)

– Flex alto y progresivo

– Con garantía de fabricación

La tabla snow Powered Girl es un snowboard diseñado y creado exclusivamente para chicas que les gusta el freestyle. Una tabla de 145cm (medida única) con núcleo de bambú y un camber plano con rocker suave en nose y tail. Con esta tabla de snow tendrás estabilidad en pista a la vez que te será muy fácil hacer trucos (flat tricks), saltos, jibbing (todo tipo de grinds) y fuera pistas.

Es una tabla de snowboard hecha con el núclio 100% de bambú y fibras biaxal y triaxal combinadas para conseguir un flex máximo (Nº 3) sin renunciar a la resisyencia. Una tabla muy blanda con flex progresivo para que sea una gozada hacer manuals y trucos de pista a un nivel que nunca te podrías haber imaginado gracias a la elasticidad del bambú. La otra principal característica del bambú es la alta resistencia, que hace de esta tabla una de las más resistentes del mercado.

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Por último destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance, así siempre estarás cómodo, tanto vayas abierta como cerrada.

medidas snowboard bextreme powered girl

En  la tienda snowboard BeXtreme puedes comprar esta tabla snow con el Pack Fijaciones de snow Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones Snabbsnö. Puedes ver fotos al final de las imágenes de producto (arriba a la izquierda) y toda la información  en fijaciones snow

  1. Para más información de su composición y tecnoligías pincha aquí
  2. Para saber la medida correcta de tu tabla pincha aquí
  3. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona, desde el 2013 venden tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Se caracteriza por ser una marca diferente a las existentes, creada por riders y para riders, que testan sus tablas antes de venderlas y que venden sin intermediarios,de fábrica a cliente final. Así consiguen tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios