Snowboard de Bamboo BeXtreme

Snowboard de Bamboo BeXtreme

En BeXtreme siempre queremos estar a la última tanto en nuestros snowboards como longboards. Nuestras tablas de snow ya disponen de la tecnología True Twin que las hacen perfectamente bidireccionales y tienen el núcleo de madera, la mejor opción hasta ahora.

Queremos ver si podemos mejorar algunas características de las tablas de snowboard haciendo el núcleo de bamboo. Creemos que un snowboard de bamboo puede tener un flex más elevado, una resistencia a la torsión y partidura más fuerte y una agilidad mayor ya que el bamboo es un poco menos pesado que la madera.

100% bamboo core
100% bamboo core

Es por eso que en cuestión de 10 días tendremos nuestro primer snowboard de bamboo, lo hemos hecho con el diseño Banana de camber invertido ya que la única tabla que le puede ir bien más flex es la más freestylera. Seguirá siendo un snowboard bidireccional Así que por navidades empezaremos a testar esta maravillosa tabla de snowboard con la que tenemos muchas expectativas. Si te interesa probarla puedes venir el 3 de Enero en la competición de Jibbing Melanics en Font Romeu. BeXtreme estará con sus snowboards para que los pueda testar quien quiera.

Si estás buscando una tienda snowboard Barcelona o tiendas snowboard online nosotros ponemos a disposición nuestra tienda online dónde encontrarás snowboards de primera calidad a precios muy económicos gracias a nuestra distribución directa y contención de gastos en publicidad y logística.

Los snowboards de bambú son ecológicos ya que no se cortan árboles. El bambú es de plantación. Además posee mejores características que la madera ya que flexa más y es más resistente.

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar snowboardwakeboard, skate o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios