Snowboard BeXtreme Ungravity

Snowboard BeXtreme Ungravity

Tenemos el honor de presentaros el snowboard de freestyle por exelencia; la tabla de snow BeXtreme Ungravity

Ungravity whiteEsta tabla de snow ha sido diseñada y testada minuciosamente para que sea de Freestyle combinado, es decir, que sea de Camber invertido o banana o V-Rocker pero poco pronunciado, bastante plana o flat.

De esta manera logramos que también tenga agarre, estabilidad y control, aunque perdamos un poco de flex para trucos de pista, esta tabla también es perfecta para big jumps y apta para Freeride (bajar pista). También ganamos en rails y cajones ya que si el camber es demasiado pronunciado la tabla tiende a salirse del grind.

No sufráis por los trucos y el flex de la tabla, ya que tiene un buen flex 2-3 y su forma de banana, aunque no sea exagerada, facilita los trucos y rotaciones.

 

mesures bananaSu construcción es Sandwich 100% wood core y tiene la tecnología True Twin. Que significa que tiene el mismo flex y distancia entre fijaciones tanto en nose como tail, por lo tanto es una tabla de snow bidireccional.

Sus medidas son bastante anchas dentro de lo estándar ya que así la sensación de surfear la nieve polvo o virgen de los fuera pistas es mayor. También resolvemos problemas de pies grandes.

A parte tenemos la garantía y certificación de lo bien que va la tabla ya que Ungravity Freestyle Company, escuela y camps de snowboard, la probaron bien antes de querer hacer el diseño conjunto y plasmar su logotipo en ella.Si no te lo crees aun, puedes ir al snowpark de Port Ainé y probarla tu mismo gratuitamente, tenemos allí nuestras tablas para que las pruebe quien quiera.

Guillem Puell fue el último en probarla y nos regaló estas imágenes que veréis en el siguiente vídeo de la tabla de snow en acción. Como es nueva de esta temporada 2014, de momento es el único vídeo que tenemos. Estate atento en nuestro Facebook o Youtube que en breve tendremos otro.

Pensaréis que será una tabla cara no? Pues es una tabla de snow barata!

Gracias a nuestro modelo de negocio, de fábrica a cliente final, y la misión de nuestra marca, ofrecer productos de calidad low cost, te la pdemos ofrecer en nuestra tienda snowboard por poco más de 200€.

NOTA: Esta tabla de snowboard es una edición limitada quenos pidió la empresa Ungravity y que ya noestá ala venta, pero tenemos snowboards baratos parecidos en nuestra tienda online snowboard www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios