Snowboard Banana

Snowboard Banana

Queremos dedicar un post en nuestro blog a esta tabla que tan buenos resultados está dando, la tabla de snow Banana

Este es nuestro vídeo más reciente que tenemos, Chuty es el que se encarga de realizar estos trucos, saltos y rails fabulosos. Nos comenta que es una tabla genial para el freestyle, a la vez que al no tener el camber muy pronunciado, también funciona bien por pista.

Estamos hablando de una tabla de camber invertido o V-Rocker, 100% wood core y con la tecnología True Twin (bidireccional). Compuesta de fibras de vidrio biaxal y triaxal para que le den un flex generoso y reactivo. Le dimos mucha importancia a su resistencia también, porque se asocia a la calidad de las tablas. Es por eso que le hicimos el test de resistencia, flex, reacción y agilidad de la tabla de snow y lo grabamos. Podréis ver al principio como el snowboard Banana se dobla como un sandwich!

Solamente informaros que somos una marca de Barcelona que de momento vendemos a nivel Español. Nuestra tienda es online, no tenemos tienda física, y nuestro mayor público es de Barcelona ya que hacemos contención de gastos publicitarios para no elevar el precio de nuestras tablas. En la misma línea, hacemos venta directa de fabricante a cliente final, de esta manera os podemos ofrecer los precios más baratos del mercado con una calidad que muchas marcas reconocidas ya les gustaría tener.

Promocion snow banana

Si queréis hacer la compra de vuestra vida, tenemos hasta el 20 de Marz0 una oferta tabla snow irresistible. El snowboard BeXtreme Banana por sólo 209€, gastos de envío incluidos. No dejes escapar esta oportunidad y renueva tu snowboard gratis, seguro que vendiendo tu snowboard actual a mitad de precio del que lo compraste ya consigues unos 200€.

SHUT UP & BEXTREME!

Share Button

Comentarios

comentarios