Ruedas de Longboard

Ruedas de Longboard

ruedas longboard

Hay muchos tipos de ruedas longboard, encuentra las mejores para ti!

Existen 5 modalidades de longboard; Downhill, Dancing, Freeride, Freestyle y Cruising. Eso hace que existan varios tipos de ruedas longboard ideales para cada modalidad de longboarding.

Ruedas Longboard para Freeride (derrapar)

Ruedas longboard bextreme magnum
Ruedas Longboard para derrapar

Las ruedas longboard para derrapar se practican en la disciplina de longboarding freeride. Estas ruedas de freeride tienen que ayudarte a derrapar y alargar tus derrapes, pero de manera controlada y suave. Para ello buscaremos unas ruedas de longboard duras, delgadas, de labio redondo y con rugosidades en la superficie. Todo ello te ayudará a derrapar y prolongar el slide. Los rider que se inician al freeride necesitaran ruedas muy duras y muy delgadas para que les facilite el inicio del derrape. Una vez ya lo sabes hacer y vas ganando velocidad con tu tabla de longboard, buscas menos dureza y ruedas más anchas para que el derrape sea más controlado. No necesitas tanta facilidad para derrapar ya que a más velocidad es más fácil que te derrapen tus ruedas de longboard. Te recomendamos las Glutier 86A con un tamaño de 65x36mm.

longboard freeride

Ruedas Longboard para Freestyle

ruedas longboard freestyle
Cinetic Cygnus 65mm 80A

Unas buenas ruedas de longboard para practicar freestyle serian esas que pesan poco y te proporcionan mayor ligereza de longboard. Entonces hablamos de una ruedas de longboard con poco diámetro y más bien delgadas. Dependiendo de que tipo de freestyle quieres hacer con tu tabla de longboard, te decantarás por unas más duras u otras más blandas (si quieres derrapar o no). Unas ruedas de longboard como las Cinetic Cygnus 65mm 80A serian una buena elección, aparte que son unas ruedas de longboard baratas.

Ruedas de Longboard para Downhill

Ruedas longboard bextreme
Ruedas Longboard

Las ruedas de longboard para practicar downhill tienen que ser más bien blandas, anchas y con el labio angular. Tres características que le dan más agarre al longboard. Cuando giras a altas velocidades no quieres que las ruedas te derrapen a la mínima y, si las quieres hacer derrapar, quieres un derrape estable y controlado. Te mostramos las ruedas longboard downhill cruising BeXtreme Speed 70x51mm 78A como buena alternativa y económica.

longboard downhill

Ruedas Longboard para Dancing y Cruising

Para dancing y cruising quieres unas ruedas de longboard que no te derrapen, buscas máximo giro y agarre. Aparte quieres que sean más bien grandes para que ninguna piedrecita o bache te haga caer. En este sentido unas ruedas de longboard 78A con un tamaño de 70x51mm te irian de perlas. Así que te recomendamos las mismas que para downhill. Las ruedas longboard BeXtreme Speed 78A, larga duración, calidad y un precio razonable.

ruedas longboard dancing
peter pan longboard

En BeXtreme, aparte de ruedas de longboard hacemos ejes de longboard, rodamientos de longboard y tablas de longboard para todas las modalidades. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders descontentos con las normas sociales. Creemos que las cosas se pueden hacer de mejor manera para que todos salgamos ganando.

Así nos fabricamos nuestras propias tablas de longboard y las testamos hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones. Es entonces cuando las ponemos ala venta a través de nuestra tienda online longboard. Demostramos que se puede tener buen material y ecológico sin tener que pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales.

Skate-Longboards BeXtreme 2019
Skate-Longboards BeXtreme 2019

Si eres de los que no les gusta que le digan como hacer las cosas únete a nuestro movimiento y crea tu propia vida. Puedes hacerte hasta tablas personalizadas con el diseño que quieras!

Share Button

Comentarios

comentarios