Rider Wakeboard Ramon Caus

Rider Wakeboard Ramon Caus

Tenemos el placer de presentar al rider de BeXtreme Wakeboards Ramon Caus. Ramon es el último rider en incorporarase al Team BeXtreme de wakeboards. Un rider maduro, con las cosas claras y con un flow que lo flipas. Este rider de wake es residente en Comandowake, el wakepark más punk y handmade de España.

Este papi residente en Comandowake tiene un potencial aun por explorar. Se ha metido en el Team de BeXtreme para darle fuerte este año y ver hasta dónde puede llegar.

Sus best tricks en kicker son helside tantrum blind grab, toeside crow move y heelside movidick. En módulos estamos hablando de entradas a 270 y salidas a 450 i 540 backside… Su tabla elegida es la BeXtreme Punk 143, por su tamaño, por su triple base y porque se le pueden poner quillas en caso de que li pique ir en barco.

Si no conoces BeXtreme, informarte que somos una marca de Barcelona que vendemos wakeboards, snowboards, longboards y skates, con opción de personalización. Somos un grupo de riders cansados de pagar precios desorbitados para tablas buenas de deportes extremos y hemos creado esta marca en la que nos hacemos las tablas a nuestto gusto, después de varios test y obtener las mejores sensaciones, las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online, sin intermediarios ni gastos inútiles.

En BeXtreme tenemos 2 tipos de wakeboards, la tabla wake Adrenaline y la Punk. La primera tiene la base lisa con canales redondos en nose y tail y la segunda 4 canales en toda las base, que es una base en 3 etapas o también llamada triple base.

Si te interesa comprar un wakeboard barato nos queda alguna tabla de la temporada pasada en liquidación. Si lo que necesitas es un buen pack de tabla con botas te ofrecemos lo mejorcito del mercado a un precio sin competencia. Tabla wakeboard BeXtreme más botas Slingshot, una combinación que te dará las mejores sensaciones y te durará muchos años, ambos productos son fáciles de reparar si tienes algún imprevisto. A parte con nuestras tablas de wakeboard contribuirás con el medioambiente y la sostenibilidad!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios